Home » Maquillaje » Maquillaje múltiple: un mismo producto para diferentes zonas

Maquillaje múltiple: un mismo producto para diferentes zonas

La nueva tendencia en maquillajes denota una nueva versatilidad en los cosméticos que ofrecen las distintas marcas. Ahora es posible tener sombra de ojos, blush y labial, todo en un mismo producto de fácil aplicación y que además al ser solo uno no ocupa tanto lugar en tu cartera facilitando el maquillaje diario. En sus diferentes texturas, polvo o crema podrás conseguir embellecer distintas zonas de tu rostro con tus dedos en segundos.

Maquillaje múltiple: un mismo producto para diferentes zonas

Distintos estilos y marcas

Los múltiples de NARS Cosmetics, son productos de maquillaje en forma de barra que sirven para párpados, mejillas e incluso labios, así como para iluminar algunas zonas del cuerpo, como los hombros o el escote en verano. Están disponibles varios tonos que van desde rosados (Orgasm, Portofino, Malibú) hasta los perlados (St Barts, Maldives), pasando por los bronce (Mustique, South Beach). El más famoso es Copacabana, un tono nude perlado para iluminar.

One Step Primecolor de Stila, un “todo en uno” que sirve como primer (disimulando finas líneas y poros), sombra, iluminador, color para los labios, mejillas y bronceador. Su compuesto exclusivo lo intensifica o disminuye en tu tono de acuerdo a qué zona de la cara lo estamos aplicando. Se presenta en seis tonos, entre rosas y cobres, para encontrar la gama que mejor va con el rostro, es resistente al agua, no tiene fragancia ni conservantes.

3D alta definición de Regina Cosmetics, creado por la maquilladora argentina Regina Kuligowsky para su homónima línea de maquillajes, es un producto que se aplica de forma muy sencilla en los labios, mejillas y ojos.
Mezcla siliconas volátiles que le otorgan a la piel un exclusivo acabado sedoso muy confortable, dejando una película  muy traslúcida, lo cual permite esfumarlo con gran facilidad sin dejar grasitud. Viene en una amplia selección de colores (ocho en total), brillantes y opacos que se pueden mezclar entre sí para lograr otras combinaciones. Es una solución triple especialmente diseñada para maquillajes rápidos, duraderos, invisibles y modernos.

Cream Colour Base de M.A.C, cumple también con el mismo propósito. Este color en crema multiusos se puede usar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Suave y fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo del método de aplicación. Sin fragancia ni sustancias acnegénicas.

Consejos en la aplicación

  • Estos múltiples vienen en una variedad de colores y acabados (mates o satinados) y se pueden mezclar entre sí para lograr nuevas tonalidades. Según el color y el acabado que elijamos podemos decidir donde aplicarlo.
  • Se debe tener cuidado si la piel es grasa, porque las barras lo son también (aunque su acabado final es en polvo) y pueden dar problemas usadas en mejillas (donde suelen salir granitos) o en el párpado si también es graso.
  • No todos los tonos se pueden usar en los ojos y labios. Algunos son muy vibrantes y otros tan claros que pasan desapercibidos en ciertas zonas.
  • Aplicar con brochas o con los dedos igual que el maquillaje normal, pero siempre difuminar bien.
  • Se pueden usar como iluminador en las pieles oscuras.

Estos nuevos productos son absolutamente revolucionarios en el mundo de la cosmética ya que hacen de la rutina de maquillaje algo rápido y fácil. Son ideales porque reúnen todas las necesidades en un solo envase práctico, pequeño y además en una amplia gama de tonos. Hay uno para cada color y tipo de piel con diferentes texturas para elegir el que mejor se adapta al rostro y estilo de cada una.

Fuente y fotos: MAC, Regina K, Stila, Nars, Têca




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel
Cómo organizar todos tus maquillajes, accesorios y cosméticos
Strobing para un maquillaje súper iluminado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje múltiple: un mismo producto para diferentes zonas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!