Home » Maquillaje » Maquillaje primavera de L’Oreal: Lumiere L’Or

Maquillaje primavera de L’Oreal: Lumiere L’Or

La primavera es la estación del año que va de a poco cargando de color nuestro guardarropas y también el maquillaje que llevamos a diario. En general sus aliados son los tonos pasteles, claros y lavados, que luego se irán encendiendo para marcar presencia absoluta en el verano. Las marcas aprovechan este momento para darnos un avance de los que vendrá y como reinterpretan una y otra vez la belleza femenina cuando las flores se hacen presentes y todo comienza a tomar vida a nuestro alrededor. El rostro iluminado y fresco es clave para esta época y así lo expresa la marca L’Oréal Paris con su última creación en maquillajes para toda mujer que desee brillar con luz propia.

 Lumiere Loreal

Maquillaje primavera de L’Oreal: Lumiere L’Or

La nueva colección que propone para esta primavera la marca francesa se llama L’Or Lumiere y recibe este nombre porque toma a la luz como un elemento central en la belleza en toda mujer. Con sus nuevos productos pretende dar una explosión de luminosidad en el rostro. Inspirada en el Festival de Cannes, rinde homenaje a la luz como máximo aliado del cine y las bellezas en pantalla que con sus estilos llenan de glamour todo el espacio. Entonces sus ojos, la boca, las uñas y el rostro lucen colores infundidos en luz que les da ese aspecto elegante irresistible.

Para aquellas mujeres que se atreven a brillar, el look se completa con una serie de productos que se adaptan a toda mujer, porque lo importante es resaltar su piel.

Productos L’Oreal Lumiere L’Or

Lumi Magique Powder: es el producto estrella. Se trata de un nuevo iluminador en polvo con ligeros pigmentos micronizados que matifican y brindan un brillo de aspecto natural al rostro. En un solo paso, define e ilumina el rostro. Viene en dos tonos:

Lumi Magique Powder Rose Boudoir 01

Lumi Magique Powder Rose Radiex 02

Al principio se ve con una capa de polvos iridiscentes muy intensa que se va yendo con los usos pero igualmente sigue dando brillos. Es un color un rosa claro con pequeñas partículas luminosas que bajan la intensidad con el uso pero aún así funciona como iluminador. El resultados obre la pieles muy liviano, sin dar sensación de tono apagado o llena de polvo, gracias a su textura muy fina que casi ni se siente.

 lòr lumiere polvo

Sombra Color Riche Le Ombre Pure: ideales para crear efectos muy glamorosos en los párpados. Contienen pigmentos perlados que dan un resultado muy intenso y brillante. Vienen en tres tonos tornasolados:

Color Riche Le Ombre Camaleon 600

Color Riche Le Ombre Camaleon 601

Color Riche Le Ombre Camaleon 602

Tienen una textura en gel muy sedosa para crear una mirada intensa y llamativa. Usadas sobre la piel sin primer o sombra quedan muy naturales, casi imperceptibles para dar brillos claros pero que duran mucho. Pueden usarse además sobre una sombra clara cremosa para darle más color y presencia.

 sombras lumiere lòr

Máscara Volume Million Lashes: un rímel clásico de la marca pero esta vez mucho más pigmentado y brillante como oro negro. Las pestañas se se multiplican y definencon un volumen extraordinario y sin grumos.

Labial Color Riche L’Extraordinaire: dos tonos rosados claros para complementar el look sin ser muy pigmentados. Pink Orchestra Nº 108 es un brillo con tono rosa claro y Coral Requiem Nº202 aumenta la intensidad de rosa.

 labiales lumiere

Esmaltes Color Riche Le Vernis: en un esmalte único se mezclan brillos multifacéticos que dan un efecto de textura única, como si fueran una joya porque posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para dar un color más vibrante. El tono Sequin Explosion 842 es una base transparente con glitter de varios tamaños y colores. Se puede usar sobre las uñas desnudas pero queda mucho mejor sobre un esmalte con color para dar el efecto de piedras preciosas.

 nails lumiere

Todo el look L’Or Lumiere puede adaptarse tanto al día como a la noche.

  • Para el día: aplicar la sombra Camaleon 600 en todo el párpado y máscara de pestañas Volume Millon Lashes para definir la mirada. En los labios se sube el protagonismo con el tono Coral Requiem.
  • Para la noche: aplicar el tono de sombra Camaleon 602 en todo el párpado móvil y con un delineado sobre la línea de las pestañas superiores. Luego máscara de pestañas y en los labios un suave toque de color y brillo, con el tono Pink Orchestra. Para un piel muy luminosa realzar este efecto en la zona alta de los pómulos con el polvo Lumi Magique Powder y en las uñas varias pasadas sobre un tono base fuerte del esmalte.

Un rostro brillante pero sin estridencias es posible con los nuevos productos de esta colección tan luminosa de L`Oreal. Los tonos rosados claros son el básico de cualquier maquillaje y pueden usarse solos o en combinación con más tonos para hacerlos más fuertes y llamativos.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo maquillar la piel pálida y piel muy bronceada: trucos y paleta de colores
Borra los signos del cansancio con el pincel mágico de Clarins
El arte de definir las cejas: maquillaje y productos necesarios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje primavera de L’Oreal: Lumiere L’Or

No utilices este medio para hacer spam, gracias!