Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Maybelline colección verano Fresh Colors

Maybelline colección verano Fresh Colors

Esta temporada primavera-verano trae todos los colores recargados pero también agrega los metalizados con la idea de generar diferentes texturas y mucho acento en el brillo a toda hora.

El maquillaje no está exento de esta tendencia y es así como lo interpretan las distintas marcas para acompañar todos los outfits tanto de día como de noche. Además llegan propuestas y productos nuevos junto con las ediciones limitadas para acentuar aún más el poder de la mirada.

Maybelline colección verano Fresh Colors

maybelline fresh colors

Maybelline New York, la marca más vendida de productos cosméticos de maquillaje vuelve a la carga con sus nueva propuesta para brillar bajo el sol y resaltar la belleza en todo momento. Su nueva colección se llama Fresh Colors, y es exclusiva por esta temporada primavera-verano 2015, inspirada en el color y las texturas metalizadas donde todo se mezcla para generar nuevas texturas y brillos por doquier.

Ahora la mirada se va a destacar con tonos frescos en una paleta de colores que va desde un dorado luminoso a un turquesa intenso, con toques de lilas y rosados e incluso llegando a un negro brillante que nunca debe faltar entre las amantes del smoky eyes. Es tan amplia la gama que sus tonos se pueden adaptar a todo momento del año y del día.

El rostro se contornea del broceado que resalta con los polvos tonalizadores que resaltan aún más la piel de verano tan dorada por el sol. Y para los labios la paleta se inclina hacia tonos cálidos que brindan ultra humectación en contraste con las uñas que son un must en colores muy intensos. A continuación detallamos todos los nuevos productos que componen este reciente lanzamiento.

Look completo fresh colors

Sombra Color Tattoo Pure Pigments: elaborada con una fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos en polvo permiten que la sombra se deslice suavemente en el párpado y así logre un color intenso de larga duración para todo el día. Los pigmentos son tan puros que el resultado es intenso y saturado de color para hacer a la mirada muy protagonista. Dos tonos nuevos se agregan a esta familia (con el negro a la cabeza y más colores) de sombras: Brazen y Purple.

Sombra-Color-Tattoo-Pure-Pigments

Eye Studio Master Drama Precise Liquid: se trata de un nuevo delineador líquido en forma de fibra que da el máximo control para crear cualquier tipo de línea en los ojos. Viene en tres tonos fuertes y dura por muchas horas sin correrse ni manchar. Los colores son: Forest Brown, Jungle Green, Parrot Blue.

Eye-Studio-Master-Drama-Precise-Liquid

master drama maybelline

Labiales Color Whisper by Color Sensational: llevan pigmentos de colores puros suspendidos en un gel ultraligero que se siente muy sedoso en los labios. Esta nueva línea de labiales brinda un color sexy y brillante pero no saturado. Se propone como la combinación perfecta entre un bálsamo y un labial, ya que da un color perfecto con buena pigmentación y a la vez una hidratación intensa para esta zona tan delicada del rostro. Los nuevos tonos son: Oh La Lilac, Who Wore it Red, Pink Possibilities y Coral Ambition.

Labial-Color-Whisper-by-Color-Sensational

Tonalizador Dream Sun: este polvo sirve para generar un maquillaje con efecto bronceado que da a la piel una apariencia suave y aterciopelada. Se adapta a todas las pieles porque viene en diferentes tonos (1, 2 y 3) y es sin duda un producto obligado para la temporada que ayuda a resaltar el color de la piel.

polvo dream sun

Máscara Volum’ Express Rocket: espectacular máscara de pestañas porque da ocho veces más volumen a las pestañas de manera ultra rápida (sin necesidad de varias capas) y sin dejar grumos. Tiene un exclusivo cepillo patentado súper sónico, con micro cerdas suaves y espaciadas permite una aplicación pareja de la raíz a la punta sin apelmazar las pestañas.

Máscara-Volum’-Express-Rocket

Paso a paso para lucir la colección

Jazmin Calcarami, maquilladora exclusiva de Maybelline New York, aconseja cómo lograr este look inspirado en el color y las texturas metalizadas en pocos pasos y utilizando los nuevos productos antes detallados.

  1. Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar base, sólo donde la piel necesite correcciones. La idea es lograr un rostro natural y no uno sobrecargado. Utilizar corrector para cubrir todo lo que la base no cubrió. Para fijar el maquillaje aplicar un polvo compacto, sobretodo en la zona T para evitar exceso de brillo.
  2. Aplicar el nuevo tonalizador Dream Sun, para corregir y lograr el bronceado deseado destacando luces y sombras en el rostro.
  3. Aplicar la sombra Color Tattoo Pure Pigments sobre todo el párpado móvil y esfumar los bordes con la ayuda de los dedos o pincel hacia la profundidad y párpado superior. Utilizar el Master Drama Precise Liquid para un delineado perfecto y aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Volum’ Express The Rocket qué brindará un volumen explosivo al instante.
  4. En los labios aplicar el nuevo labial Color Whisper del color elegido según el tono de piel de cada una.
  5. para finalizar, completar el look con esmalte en las uñas de color muy intenso. para ello son ideales los de la línea Colorshow ya que vienen en todos los colores imaginables.

 color show

El verano nos sorprende con una inyección de color que se verá favorecida por los tonos metalizados que propone esta colección, que también pude mezclarse y combinarse con otros tonos para los ojos o las uñas y así crear más looks impactantes




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias maquillaje invierno 2010/11
Maquillaje contaminado y sus consecuencias
Coca Cola también es moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maybelline colección verano Fresh Colors

No utilices este medio para hacer spam, gracias!