Home » Maquillaje » Nail art para lucir en Navidad

Nail art para lucir en Navidad

La época navideña es bastante estresante, pero también muy divertida y llena de festejos. Justamente para las mujeres que tienen muchos eventos este mes y quieren lucir manos increíbles es este post.

He recopilado una serie de ideas de nail art para lucir en navidad que son formidables. Ningún look festivo está completo sin el correcto arreglo de las uñas, este detalle puede ser completamente decisivo a la hora de generar el tan deseado efecto WOOOW del ojo ajeno. Así que las que se animan a ir más allá del clásico esmalte rojo, presten atención!

Nail art para lucir en Navidad

Rojo y verde

No hace falta exagerar con esta combinación tan navideña de colores, es suficiente con aplicar una base blanca de esmalte y por encima un poco de glitter en estos tonos para conseguir el efecto festivo.

Bastoncitos de caramelo

Una idea muy navideña pero no tan sencilla de realizar. En esta foto pueden ver el paso a paso de este precioso nail art que vendría a ser una variante de la manicura francesa convencional.

Muñeco de nieve

Un simpático diseño navideño simple de realizar y que además queda súper tierno. La idea es que se realice en colores suaves para una terminación delicada, pero las osadas pueden ir por tonalidades mas llamativas.

Personajes navideños

La imagen de Santa, renos, el arbolito de navidad… son algunas opciones para las que tienen práctica con el nail art y mucho tiempo que invertir en el proceso.

Arbolitos navideños

Hay miles de diseños muy sencillos de hacer como otros un tanto más complejos, todo depende de las ganas de crear de cada una.

Copos de nieve

Este es uno de los diseños más bonitos y lo mejor es que es súper simple de realizar, tal y como ves en la imagen.

Brillo sutil

Un hermoso trabajo de nail art para mujeres que prefieren diseños más sofisticados y delicados. Es también muy fácil de hacer, pero es importante que el glitter sea de buena calidad para que tenga un acabado delicado.

Regalitos navideños

Una idea súper divertida y fácil de realizar. Solo basta con elegir los colores y tener algo de buen pulso a la hora de dibujar.

Combinación de diseños

Las mujeres que desean algo más jugado y llamativo en sus diseños de nail art tienen aquí la mejor opción. Este trabajo sin dudas que lleva mucho tiempo, pero si es bien realizado va a ser capaz de ganar muchos elogios!




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer un maquillaje de fiesta
Tinte y rizado de pestañas
Secretos para maquillaje con lápiz delineador Khol

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La época navideña es bastante estresante, pero también muy divertida y llena de festejos. Justamente para las mujeres que tienen muchos eventos este mes y quieren lucir manos increíbles es este post. Nail art para lucir e…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Nail art para lucir en Navidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!