Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

El look mas bohemio tiene su mística y encanto en los colores, el brillo y la intensidad de sus matices. Telas etéreas como la seda, faldas largas, maxivestidos y pañuelos, son el complemento perfecto para crear un estilo cautivante, descontracturada pero muy elegante, que hará ver a la mujer muy sexy y misteriosa. Para acompañarlo nada mejor que un maquillaje dramático que incluya colores y mucha lumisoidad. Esta es la propuesta de la marca Revlon para encender la temporada con ojos y labios bien marcados que darán el toque femenino y chic a los fríos días que se vienen.

 boho chic

Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

La colección de Revlon se llama Boho Chic y se presenta para esta temporada otoño-invierno 2015. Creada por la directora artística global de la marca, Gucci Westman está inspirada en una mujer francesa bohemia en la que reinan los tonos vibrantes entre verdes y azules. La actriz Olivia Wilde es la cara de esta espectacular paleta y se la ve en todo su esplendor y sensualidad destacando su rostro y sus ojos claros envuelta en un vestido de gasa que traduce ese movimiento y libertad atrevida.

 olivia-wilde revlon

Este lanzamiento invita a revivir la mística bohemia con tonos brillantes, colores intensos y cautivantes para liberar la musa sexy interior que todas llevamos dentro. “Imaginé una mujer francesa bohemia y apasionada. Ella es un poco excéntrica pero también muy chic y divertida”, advierte Westman sobre esta colección.

Detalle de Boho Chic de Revlon

Los maquillajes nuevos que incluyen esta línea están pensados para impactar ante todo, se destacan tonos vibrantes verdes y azules para los ojos, intensos morados rojos y rosados para los labios y uñas impactantes con brillos y metalizado.

Luxe Créme: Sombra cremosa (Street style) para ojos para crear una mirada cautivante con base negra y destellos verdes. Ideal para definir los párpados o para delinear todo el contorno del ojo.

 boho chic sombra

PhotoReady Primer + Shadow: Pre maquillaje y sombra para párpados con nuevos colores (eclectic) de verde manzana, verde oscuro, azul, negro, violeta y plata. Permite crear infinitos looks en una sola paleta. Su forma indica como usar cada color. También se puede usar con mucho brillo del color plata para un efecto dramático y si se usa húmeda aumenta su intensidad de color.

 sombras photo ready revlon

ColorStay Ultimate Suede Lipstick: Lapiz labial de larga duración con cuatro novedosos colores que dan extra humectación y color con acabado mate. Los 4 tonos son colores que van desde el rosa chicle (ready to wear), fucsia (stylist), borravino (wardrobe) y cobre (boho chic).

 boho chic revlon labiales

ColorStay Lip Liner: Delineador para los labios y extender la duración del color. El lápiz es retráctil y su textura es cremosa. En dos nuevos tonos, fucsia y rosa claro.

 delineadores revlon

Nail Enamel: Esmalte para uñas en tonos vibrantes de acabado metalizado y glitter. Los cuatros colores son: verde metalizado con destellos dorados (bohemian) y otros 3 con glitter, azul intenso (artsy), violeta (edgy) y rojo pasión (confident).

 boho chic revlon esmaltes

Todos los productos para crear un look totalmente cautivador en el que el rostro debe estar muy claro y perfecto pero mate, de la luminosidad se encargan las sombras y el toque final de color va en los labios que deben ser muy presentes en tono fuerte. La colección ideal para salir de los clásicos tonos invernales y ponerle alegría y seducción al maquillaje.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje ecológico vs maquillaje convencional
Equus, la colección de peinados masculinos de Blue Station BY CEBADO
Strawberry Blonde, el nuevo tono rubio rosado que se viene

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!