Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

El look mas bohemio tiene su mística y encanto en los colores, el brillo y la intensidad de sus matices. Telas etéreas como la seda, faldas largas, maxivestidos y pañuelos, son el complemento perfecto para crear un estilo cautivante, descontracturada pero muy elegante, que hará ver a la mujer muy sexy y misteriosa. Para acompañarlo nada mejor que un maquillaje dramático que incluya colores y mucha lumisoidad. Esta es la propuesta de la marca Revlon para encender la temporada con ojos y labios bien marcados que darán el toque femenino y chic a los fríos días que se vienen.

 boho chic

Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

La colección de Revlon se llama Boho Chic y se presenta para esta temporada otoño-invierno 2015. Creada por la directora artística global de la marca, Gucci Westman está inspirada en una mujer francesa bohemia en la que reinan los tonos vibrantes entre verdes y azules. La actriz Olivia Wilde es la cara de esta espectacular paleta y se la ve en todo su esplendor y sensualidad destacando su rostro y sus ojos claros envuelta en un vestido de gasa que traduce ese movimiento y libertad atrevida.

 olivia-wilde revlon

Este lanzamiento invita a revivir la mística bohemia con tonos brillantes, colores intensos y cautivantes para liberar la musa sexy interior que todas llevamos dentro. “Imaginé una mujer francesa bohemia y apasionada. Ella es un poco excéntrica pero también muy chic y divertida”, advierte Westman sobre esta colección.

Detalle de Boho Chic de Revlon

Los maquillajes nuevos que incluyen esta línea están pensados para impactar ante todo, se destacan tonos vibrantes verdes y azules para los ojos, intensos morados rojos y rosados para los labios y uñas impactantes con brillos y metalizado.

Luxe Créme: Sombra cremosa (Street style) para ojos para crear una mirada cautivante con base negra y destellos verdes. Ideal para definir los párpados o para delinear todo el contorno del ojo.

 boho chic sombra

PhotoReady Primer + Shadow: Pre maquillaje y sombra para párpados con nuevos colores (eclectic) de verde manzana, verde oscuro, azul, negro, violeta y plata. Permite crear infinitos looks en una sola paleta. Su forma indica como usar cada color. También se puede usar con mucho brillo del color plata para un efecto dramático y si se usa húmeda aumenta su intensidad de color.

 sombras photo ready revlon

ColorStay Ultimate Suede Lipstick: Lapiz labial de larga duración con cuatro novedosos colores que dan extra humectación y color con acabado mate. Los 4 tonos son colores que van desde el rosa chicle (ready to wear), fucsia (stylist), borravino (wardrobe) y cobre (boho chic).

 boho chic revlon labiales

ColorStay Lip Liner: Delineador para los labios y extender la duración del color. El lápiz es retráctil y su textura es cremosa. En dos nuevos tonos, fucsia y rosa claro.

 delineadores revlon

Nail Enamel: Esmalte para uñas en tonos vibrantes de acabado metalizado y glitter. Los cuatros colores son: verde metalizado con destellos dorados (bohemian) y otros 3 con glitter, azul intenso (artsy), violeta (edgy) y rojo pasión (confident).

 boho chic revlon esmaltes

Todos los productos para crear un look totalmente cautivador en el que el rostro debe estar muy claro y perfecto pero mate, de la luminosidad se encargan las sombras y el toque final de color va en los labios que deben ser muy presentes en tono fuerte. La colección ideal para salir de los clásicos tonos invernales y ponerle alegría y seducción al maquillaje.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Fragancias ideales para el verano
Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!