Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Nuevas Colecciones 2013: MAC y Bobbi Brown también están de fiesta

Nuevas Colecciones 2013: MAC y Bobbi Brown también están de fiesta

Los festejos no se acaban y todavía queda una gran noche de fin de año para celebrar con todo el glamour que las mejores marcas ofrecen en sus nuevas colecciones. Esta vez, las casas americanas más reconocidas apuestan también a las ediciones especiales por las fiestas con nuevos tonos y productos que salen de lo común.

Las marcas Bobbi Brown y MAC Cosmetics están de fiesta y los demuestran con una nueva colección inspirada en lo mágico de las navidades y la alegría de recibir un nuevo año. En esta época las fiestas y eventos proliferan, y que mejor que estar a la moda con las nuevas tendencias que ambas proponen.

Nuevas Colecciones 2013: MAC y Bobbi Brown también están de fiesta

Bobbi-Brown-Caviar-Oyster-Holiday2012-

Para los coleccionistas también es un momento ideal ya que salen a la venta una gran cantidad de productos y colores que son de edición limitada y quizá nunca se repitan.
En las siguientes líneas hacemos un repaso por las propuestas de dos marcas que están entre las primeras del mundo y que se diferencian notablemente de las propuesta de las grandes casas parisinas (Guerlain y Chanel) que en otra nota reseñamos.

Bobbi Brown, el lujo del caviar y las ostras

Caviar & Oyster Holiday es el nombre que recibe esta colección que tal como su nombre anuncia es todo lujo y contrastes, donde se fusionan atrevidos y seductores tonos que pueden combinarse de mil formas. Se puede lucir fuerte y sofisticada con ojos en tonos oscuros, o por el contrario, suave y delicada con tonos más sutiles y brillos en difrentes texturas.
El fuerte de la línea es la paleta que contiene ocho sombras y un potenciador luminoso de la piel. Todo el kit incluye tonos para un look preppy, así como otros más vanguardistas, rico en caviar y nacarados tonos negros. Además Sparkle Ballet, es un potenciador que gracias a su pureza puede ser utilizado tanto en ojos, como en mejillas, sin resultar exagerado su brillo.

Bobbi-Brown-Caviar-Oyster-

Para los labios la propuesta va a hacia los brillos enriquecidos con un toque de aroma a vainilla e ingredientes nutritivos, tales como aceites de aguacate, joroba, extracto de manzanilla y aloe. Para más brillo, nada mejor que los Shimmer Lip Gloss que además humectan, acondicionan y protegen loss labios, gracias a los emolientes y vitaminas.
Por último, para las uñas Black Pearl’ Nail Polish es un brillante esmalte en negro perlado que completará cualquier look.

Bobbi-Brown-Caviar-Oyster paletteesmalte negro caviar

 

 

MAC dulce y sexy
Bajo el nombre de Mac Holiday Glamour Glase nace esta colección que se basa en los colores tenues y delicados con un ligero brillo para crear una imagen muy delicada y romántica. Diferente a lo que se venía viendo en los clásicos lanzamientos de fiesta con predominio de dorado y negro, esta vez todo está pensado para resaltar a la mujer desde otro lado más femenino pero igualmente sexy y glamoroso.
Abundan entre los tonos favoritos, los lila, rosa y púrpura así como gris celeste en esmaltes para uñas y sombras.

MAC_Glamour daze

Los productos que más se destacan pigmentos líquidos en colores claros, delineador kohl, mascara, lipglass, labiales con envase especial de la colección y extra dimension skinfinish, blush en tonos satinados ideales para usar durante el día porque son muy claros. También se agregan dos rubores en tonos dorado o cobre para dar un toque más luminoso.
Las sombras, Extra Dimension Eyeshadow incluye tonos que van de los cálidos melocotón hasta el dramático negro para definir la mirada. Son ocho: Ready to Party (pálido lila), Natural Flirt (suave melocotón nude), Evening Grey (gis plata), Divine Blue (tono pastel entre verde y celeste), Stylishly Merry (entre púrpura y marrón), Stolen Moment (taupé oscuro), Round Midnight (burdeos oscuro) y Tall, Dark & Handsome (negro perlado).
Por último, los esmaltes son cuatro perlados y en tonos: beige, marrón, aguamarina y multicolor de oscuros como bordó azul y violeta.

MAC-Glamour-Daze

La versatilidad de ambas colecciones permite que se puedan usar tanto de día como de noche y con la gran cantidad de colores se adaptan perfecto a los tonos de piel y estilos de cada mujer. Estas fiestas todo el color y el brillo estarán presentes sin duda en los maquillajes más originales.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones
Maquillaje y sus trucos para corregir diferentes imperfecciones del rostro
Correctores, texturas para todas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevas Colecciones 2013: MAC y Bobbi Brown también están de fiesta

No utilices este medio para hacer spam, gracias!