Home » Maquillaje » Nuevo maquillaje de filtros perfecto para selfies

Nuevo maquillaje de filtros perfecto para selfies

Con el auge de los smartphones y las redes sociales, el costado más voyeur y vanidoso de los usuarios aflora cada vez más. Existen redes  de todo tipo que invitan a mostrarnos como más nos gusta, eligiendo y editando nuestra propia apariencia para vernos como las celebridades y modelos de las revistas. Para ello se copian poses, estilos y hasta looks que con algunos retoques teconológicos como filtros generamos una imagen perfecta y cool. Inspirados en este nuevo comportamiento de máxima exposición en la red, las marcas se lanzan con todo a captar nuevos consumidores que se preocupan por su imagen creando productos adaptables a la vida real y virtual.

 selfie

Nuevo maquillaje de filtros perfecto para selfies

Uno de los lanzamientos más innovadores del año ha sido la creación de maquillaje específico para lucir tan perfecta como en las fotografías producidas. Con esta excusa, la marca americana de cosméticos Too Faced lanzó un set de polvos de maquillaje para imitar los famosos filtros de la red social más cool que tiene millones de cultores en el mundo entre modelos, celebridades e it girls.

Instagram, la red en cuestión, es una aplicación que toda persona apasionada por la moda, el diseño, el arte y la buena vida, no puede dejar de usar. Se trata de una red en la que por medio de fotografías y muy pequeños textos expresamos el mundo en el que vivimos, nuestras constumbres, lo que hacemos, lo que usamos, lo que consumimos, etc. Básicamente permite expresar al máximo nuestras ansias de darnos a conocer y por sobre todo hacerlo de una manera glamorosa, jugando a ser los fotógrafos de nuestra vida.

 instagram

Todo lo que queremos mostrar en Instagram se vuelve mucho más bello gracias a una serie de filtros de colores, difuminados, sombreados, etc…, que pueden dar aspecto vintage, pop, kitsch, saturado o ultra cuidado y perfecto a nuestras imágenes. Este mundo de imágenes tiene su máxima expresión en la súper exposición de uno mismo, posando en diferentes lugares o cambiando de looks. En definitiva mostrándose uno en una versión hermosa y canchera donde se hace culto a la belleza. Aquí entonces el estilo y la imagen personal lo es todo. Las Selfies reinan en esta red y hay que verse como una celebridad.

 filtros

Tomando este universo como inspiración, la tecnología se volvió hacia lo real para concebir una paleta de colores de maquillaje especialmente creada por Too Faced para satisfacer a millones de chicas que diariamente se toman selfies y las suben en Instagram. El nombre del producto es Selfie Powders y se promociona bajo el hashtag #tfnofilter.

too-faced-selfie-palette

Esta colección de polvos posee tres colores que prometen mejorar el tono del rostro y por consiguiente de las selfies. Uno de ellos es en color amarillo que aporta la calidez a la piel. Otro es de color café, que otorga el efecto bronceado y finalmente uno morado que dará luminosidad. Sus nombres son: Sunrise (filtro cálido), Totally Toasted (bronceado con efecto brillante) y Moon River ( iluminador que aporta un brillo muy suave).

 selfie too faced polvo rostros selfie

La caja contenedora del set de iluminadores también incluye un instructivo para conseguir paso a paso el efecto de esta gama de colores de filtros. Para ello usa como ejemplo a un perrito llamado Clover, mascota de Jerrod Blandino el creador de la marca.

 selfie polvo

La idea de este lanzamiento tan marketinero y específico es que a la hora del maquillaje diario podamos incorporar los filtros digitales que tanto amamos a nuestra propia piel para darle ese tono perfecto dan deseado. Una apuesta arriesgada pero que se adapta a todas las pieles y sin duda en poco tiempo ya se ha vuelto un éxito de ventas. Todo el kit viene en un coqueto estuche con indicaciones y espejo para llevar siempre en la cartera. Se consigue en tiendas Sephora.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Brochas y pinceles para maquillar: distintos tipos y usos
¡Uña rota! cómo repararla?
Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevo maquillaje de filtros perfecto para selfies

No utilices este medio para hacer spam, gracias!