Home » Maquillaje » Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

Las recientes colecciones que abren la temporada estival llenan de color y brillo a las marcas. Además de incluir nuevos productos cosméticos se piensa una paleta mucho más subida de tono que resalte la piel bronceada y sumado a ello todo lo nuevo para brillar en navidad y fin de año con el dorado siempre tan protagonista.

En esta senda, la marca Bobbi Brown nos ofrece una versión muy original de sus nuevos looks veraniegos.

Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

bobby brown campaña navy &blue

Hay colecciones de maquillaje tan cautivantes que cada producto gusta más que el anterior y eso mismo es lo que sucede con Bobbi Brown, siempre a la vanguardia pero nunca dejando de lado lo clásico que se puede utilizar en cualquier temporada porque no pasa de moda.
Uno de sus lanzamientos para este verano tiene que ver con el estilo navy pero combinado con colores muy claros que dan un aspecto natural al rostro resaltando sus mejores puntos.
Por otra parte, la cercanía de navidades también incorpora una nueva línea de edición limitada con todo el glamour que estas fiestas prometen. Aquí los protagonistas son los brillos, el dorado y el rojo para crear un look nocturno muy impactante pero sin estridencias.
En ambas campañas su musa inspiradora es la actriz Katie Holmes con su belleza clásica pero que también da lugar a un toque sexy y atrevido.

Colección Navy & Blue
Uno de los puntos fuertes de esta colección es la mirada que se resalta mucho a través de las sombras de ojos en una paleta de doble piso de edición limitada que combina tono desde los nude más brillantes, iridiscentes y metálicos, hasta el azul más intenso. Se trata de Ivory, Cement, Blanzing Star Sparkle, Beige Shimmer Wash, Twilight Pink Metallic, Naked, Slate y Rich Navy. Todo ellos listos para usarse solos o en combinación y crear un smokey eye en un tono llamativo.

bobbi-brown-navy-nude-eyes

Eye cream suede: también hay nueva sombra de textura gel en tono nude aterciopelado muy suave con acabado mate para combinar con el azul oscuro. El tono se llama Suede y dura hasta 12 horas.
Además un eye liner gel que será una buena alternativa moderna a negro básico de color marino – negro de muy larga duración.

Bobbi-Brown-Navy-Nude-Long-Wear-Cream-Shadow-Suede Bobbi-Brown-Navy-Nude-Long-Wear-Gel-Eyeliner-Steel-Ink

Brigtening Brick: se trata de un iluminador en polvo que deja brillo en el rostro en tonos rosas y nudes pero con efecto nacarado.

Bobbi Brown  brightening brick

También para el rostro un nuevo gel iluminador llamado All Over Bronzing Gel con factor de protección SPF 15. Es un producto para lograr un estilo bronceado en segundos, gracias a su fórmula única en base de gel que aporta un brillo saludable y natural al rostro al instante con protección solar para cuidar el rostro.
Este gel, que recibe el nombre del padre de Bobbi, Joe Brown, se aplica y difumina fácilmente, también puede usarse en el cuerpo para lograr un rápido efecto bronceado pero de color natural, sin toques naranjas tan típicos en estos productos.

bobbi-brown-ALL-OVER-BRONZING-GEL-SPF15

Esmaltes: otro de los puntos fuertes de esta colección es el color de uñas azul intenso muy marinero.

Bobbi-Brown-Navy-Nude-Nail-Polish-Navy

Por último, en los labios los glosses darán un toque de brillo intenso en la boca o para las que quieren realzar el maquillaje, un rojo más intenso que combina a la perfección con el azul. Los tonos se llaman, respectivamente, Sailor y Honey.

Colección Old Hollywood

Para brillar este fin de año, nada mejor que hacerse de este nuevo lanzamiento que destaca a una Katie Holmes muy maquillada, con rostro de porcelana y color impactante.
La pieza clave de esta colección es su paleta con marrones, dorados, plata y negro en un elegante estuche dorado.

old_hollywood bobby brown

Labios rojos: la combinación más perfecta será con este tono de barra de labios con el toque retro e intemporal que no debe faltar en el bolso para ir retocando durante la noche.
Un estilo menos llamativo se puede conseguir también con los gloss que visten los labios con un brillo de luz, en cuatro tonos de rosa, rojo, dorado y beige brillante perfectos para esta época del año.

old hollywood sombras y labial

Sombras: hay tres nuevas sombras de ojos, las Long Wear Shadow Sticks, en edición limitada, disponibles en los colores Tuxedo Black, 24 Karat y Bronze. Con forma de pequeño lápiz, tienen textura cremosa que permite difuminarse con facilidad tan solo con la ayuda de la yema de un dedo. El efecto de color y brillo está garantizado y su adherencia es de alta durabilidad.

-bobbi-brown-old-hollywood

Esmaltes: nuevo colores inspirados en la gran pantalla, son cuatro entre negro, oro, dorado y un color rojo Valentino que no pasa de moda.

Bobbi-Brown-Old-Hollywood-Holiday-2013-nail-polish-collection-

Con ambas colecciones tan cuidadas comprobamos una vez más que la firma sigue fiel a sus principios que consisten en crear colores que le van bien a todas las mujeres, sin importar su edad ni la tonalidad de la piel. Este “clasicismo chic”, como se podría definir a la marca Bobbi Brown, tiene glamour y elegancia para dar femeneidad al rostro y perfeccionarlo tanto como sea posible.
Todos los productos ya están a la venta y no se descarta que ambas colecciones puedan ampliarse un poco más con nuevos lanzamientos.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo delinear los ojos
Lanzamientos exclusivos para Navidad de Guerlain, Givenchy y Chanel
L`Oreal lanza línea de maquillaje "L`Or Electric" inspirada en los `80

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

No utilices este medio para hacer spam, gracias!