Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

El rosa es ese color que trasciende todas la edades y las épocas porque a cualquier mujer le queda bien ya sea en el vestuario o en el maquillaje. En todas sus tonalidades nos propone suavizar el rostro, darle un aire dulce y romántico pero a la vez también puede ser audaz y moderno con un claro acento en la sofisticación clásica. Este color tan versátil es el elegido por la marca francesa de cosméticos para darle vida a una nueva línea de productos que sin duda serán los protagonistas absolutos de esta primavera.

 givenchy-over-rose-collection-primavera

Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

Esta temporada que comienza la casa francesa Givenchy propone un nuevo look en el que el rosa es el absoluto protagonista en todo el maquillaje. Inspirados en la frescura y alegría que viene con los primeros calores, el rosado va tomando tonalidades de acuerdo a lo que se quiera tranamitir. Puede ser romántico y aniñado, pero también puede ser muy seductor y glamoroso, de acuerdo a como se vayan combinando los rosados.

Eta colección se llama Over Rose y representa la feminidad total. Lo más importante es que al ser un tono tan universal es que en todas las etapas de la vida acompaña siempre dando luminosidad al rostro y resaltándolo al suavizar las facciones.

Desde el rosa bebé al fucsia cautivante, las tonalidades que se ven en estos productos van tomando pigmentos más anaranjados para un coral, amarronados, beige y violáceos. La idea entonces es que puedan combinarse entre sí para crear looks más tranquilos para el día o más atrevidos para la noche o algún evento especial.

Detalles de la colección Over Rose

Con seis productos estrella de máxima calidad y edición limitada, Givenchy propone un maquillaje completo para todo el rostro que puede combinarse entre sí por completo.

Prismissime Euphoric Pink: es el producto más sorprendente ya que se trata de una paleta de nueve tonos para labios y mejillas, entre ellos, rosa bebé, rosa chicle, coral, rosa viejo, fucsia intenso, etc. De textura fundente, se adhiere a la piel perfectamente creando un delicado color mate con muy buena duración sin dejar manchones ni sensación pegajosa. En la piel, aplicado como rubor queda como polvo y muy sutil, en cambio en los labios los tonos puros se intensifican y dejan la boca humectada. Este pack incorpora además en su coqueto estuche, aplicadores pero también pueden usarse los dedos para maquillar. Se trata de tres pinceles, dos para labios que sirven para delinear o rellenar y otro para mejillas más grueso. Esta paleta es ideal para las mujeres que gustan de tener varios labiales para ir cambiando durante el día y además se pueden mezclar entre sí para generar otros nuevos rosas.

givenchy prissmisime

Rouge Interdit Shine (nº36): es un lápiz labial iridiscente que se transforma al contacto con la piel gracias a sus pigmentos reactivos al pH y de esta manera crea un rosa único y personalizado que se adapta a cada tono de labios.

 Maquetación 1

Prisme Yeux Quatuor nº86: es un cuarteto de sombras con los colores rosas ideales y más clásicos que van bien a todas. Tienen diferentes tonalidades para combinarse y crear profundidades en el párpado. Además el polvo es sutilmente satinado.

Ombre Couture: una sombra en crema (Cream Eyeshadow nº10) de color rosa pálido y delicado para dar luminosidad completa a los ojos y además se puede usar junto con las otras sombras en polvo.

sombras over rose givenchy givenchy sombras como maquillar

Noir Couture Rose Pulsion: nueva máscara que proporciona un tono rosa denso con acentos pardos para una mirada enigmática e intensa. Ideal para hacer un maquillaje de ojos muy exclusivo.

rose pulsion noir couture givenchy

Le Vernis Givenchy: es un esmalte en otro tono rosa claro Rose Addiction (nº16).muy veraniego que sienta bien a todos los tonos de piel y da un estilo que puede llevarse en el día y la noche por igual.

esmalte over rose givenchy

El look de primavera está completo con todos los productos de la colección que giran siempre en torno al rosa en sus diferentes matices que van perfecto para todo momento y todo tipo de estilo. Es una línea de esas para no dejar pasar ya que al ser tan amplia y clásica, no pierde vigencia en otras estaciones del año ni épocas. El rosa es moda siempre y por eso es un tono que no debe faltar en el maquillaje de ninguna mujer.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

10 productos cosméticos “low cost” para tener en cuenta
Mujeres de 40: Mitos y realidades; salud y belleza
Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!