Home » Cuidado Facial, Maquillaje » Piel grasa perfecta en tres pasos con maquillaje de Maybelline

Piel grasa perfecta en tres pasos con maquillaje de Maybelline

Cada vez que nos maquillamos la intención es que no se note que llevamos puesto polvo o base, iluminadores y mucho menos el tan imprescindible corrector. Par esto además de contar con productos adecuados para el tipo y tono de piel, es fundamental la calidad del maquillaje. Todo esto porque el rostro no debe verse gris, ni de un tono irreal, mucho menos como revocado con tanto producto que deja la cara dura.

piel grasa perfecta

Piel grasa perfecta en tres pasos con maquillaje de Maybelline

La marca Maybelline New York atenta a la demanda de miles de usuarias de maquillaje para todos los días, presenta nuevos productos pensados para pieles grasas, esas que son tan difíciles de maquillar porque nada les dura ni les quita ese excesivo brillo. Con ellos además elabora una rutina para su uso que promete dejar la piel realmente perfeccionada, bien matificada, sin marcas ni brillos indeseados.

Maquillajes especialmente diseñados para pieles grasas

Pure Make Up Stick: es una base con acabado en polvo ideal para pieles grasas. De fácil aplicación, es ideal para matificar la piel en cualquier momento del día. Su exclusiva fórmula y diseño ofrece 5 beneficios fundamentales para combatir la grasitud en el rostro y así dar un excelente acabado: la cobertura es perfecta, deja la piel mate totalmente, reduce visiblemente los poros agrandados, controla la grasitud para que el efecto dure todo el día y es de fácil aplicación, como una crema normal. Viene además en 4 tonos: crema claro 115, beige natural 220, beige dorado 240 y beige soleado 310.

base pure makeup

Pure Make Up Plus: es un revolucionario lápiz corrector que tapa las imperfecciones de la piel. Se aplica directo sobre la imperfección y difuminando con los dedos para tapar de manera natural. También ayuda a prevenir futuras imperfecciones debido a que su fórmula contiene ácido salicílico. Disponible en 2 tonos: light y medium.

pure make up stick

Pure Make Up+: es un polvo para fijar el maquillaje y lograr su máxima duración sin alterarse. Su exclusiva fórmula contiene el máximo porcentaje de concentración de ácido salicílico permitido en productos cosméticos; ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos y puntos negros. Entonces deja los poros menos visibles y la piel luce más sana. Da cobertura perfecta, con acabado natural, hidrata la piel, la refresca, uniforma el tono y es inocuo ya que está dermatológicamente probado. Viene en 4 tonos de fácil aplicación: Claro Natural, Arena Natural, Crema Claro y Dorado.

 polvo pure makeup

Los tres productos se conjugan en una sola rutina muy simple, de 3 pasos para lograr la piel perfecta y lo más importante #QueNoSeNote. Este paso a paso nos lo brinda Jazmín Calcarami, maquilladora oficial de Maybelline NY

  • Comenzar aplicando el nuevo Maybelline NY Pure Make Up Stick para matificar la piel. Obviamente el rostro debe estar limpio y libre de impurezas. Se sugiere limpiar la piel con un tónico sin alcohol para dejarla sin oleosidad antes de comenzar con el maquillaje. Aplicar la base desde el centro del rostro hacia afuera y esfumarla con la ayuda de los dedos. Un tip a tener en cuenta es que donde se necesita una mayor cobertura es conveniente aplicar el producto dando pequeños golpecitos en el lugar para fijarlo y, donde no haya muchas imperfecciones, aplicarlo con movimientos más largos en forma similar a la que se coloca una crema.
  • Luego el polvo que sella la base y alarga su durabilidad sin brillos ni humedades. Aplicar el polvo compacto principalmente en la “zona T” (frente, nariz y barbilla) que es la que suele tener mayor brillo.
  • Por último, el lápiz corrector, que combate termina de cubrir las pequeñas imperfecciones, marcas, puntos, granos, etc. Sirve para todo y lo mejor es que además previene la aparición de nuevas.

La piel grasa o con partes muy grasas, también tiene su propia rutina de maquillaje que requiere de productos adecuados que no agraven mucho más su situación. Este trio de Maybelline es el indicado porque además se adapta a varios tonos y continúa actuando como preventivo, no es solo maquillaje.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro
Ejercicios faciales para eliminar las arrugas de forma natural
Maquillaje al estilo de los años `60

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Piel grasa perfecta en tres pasos con maquillaje de Maybelline

No utilices este medio para hacer spam, gracias!