Home » Maquillaje » Revlon presenta su nueva colección de maquillaje para invierno 2012: Expresionista

Revlon presenta su nueva colección de maquillaje para invierno 2012: Expresionista

Comienza una nueva temporada y las marcas están todas listas para mostrar sus propuestas que combinan perfecto con los días de frío. En este sentido, la popular Revlon presenta toda una nueva colección de maquillaje creada especialmente por su directora artística, que dará que hablar aportando color y mucho brillo.

Gucci Westman, es la responsable de la colección que incluye todos los maquillajes necesarios para personalizar cada look, con tonos intensos y colores que se atraven a un poco más que los típicos grises y marrones.

Revlon presenta su nueva colección de maquillaje para invierno 2012: Expresionista

“Me inspiré en el período del Expresionismo Abstracto (de ahí su nombre). Me fascina el uso de los colores, texturas, composiciones, y la libertad que transmiten; y apliqué esto a Expressionists. Quería que esta colección reflejara una obra de arte” indica Westman, quien participa en todos los eventos importantes de la marca aportando su particular gusto y profesionalismo.

Lo que se viene para este otoño-invierno 2012 en la marca son los labiales brillantes, las sombras para ojos radiantes junto los esmaltes brillosos y vibrantes, todo con una paleta de labios que tiene muchas tonalidades.
No todo es brillo o tonos neutros, más bien la línea fusiona texturas para labios, ojos y uñas, jugando con diferentes colores: desde beiges naturales a violetas audaces, azules y bordó, que será sin duda el color de la temporada.

Detalles de la Colección

Photoready Sculpting Blush Palette
Una increíble paleta que tiene tres tonos bien diferentes. Iluminador en beige claro, perfilador marrón claro y rubor rosado, completan este 3 en 1 ideal para tener siempre en la cartera ya que evita utilizar muchos más cosméticos. Cos estos tres se consiguen resultados profesionales ya que incluye un pincel. Viene en dos tonalidades peach y neutral, para cominar con el color de la tez.

CustomEyes Shadow & Liner
Toda una marca registrada se volvieron los quintetos de sombras de la marca. Esta vez se presentan en tonalidades que permiten crear y personalizar cada look tanto para el día como la noche y dependiendo del atuendo.
Los colores:
Rich Temptations: en morados, rosas y un toque verde seco.
Sweet Innocence: todos tonos claros entre rosas, marrón y beige
Metallic Chic: mucho color y brillo con celeste, verde, arena, rosado y azul claro.

ColorStay Ultimate Lipcolor
Una nueva paleta para labios creada con 3 tonos de labial líquido con forma de gloss que tiene larga duración (hasta 24 horas) en tonos, rosado (prime pink), lila (vigorous violet) y arena claro (Buffest Beige). Una gama versátil, práctica y muy sexy que acompañará cualquier look.

Revlon Nail Enamel
Nuevos tonos de edición limitada completan este look tan especial. Se trata de tres esmaltes que incluyen nuevos colores con una textura de glitter. Los colores: Radiant, base transparente con brillos celestes y plateados, Scandalous que es base negra translúcida con brillitos violetas, Popular, un tono neutro para combinar con todo y Graceful en morado oscuro.
Son muy llamativos y se recomienda usarlos con una base blanca o de color para ver un resultado más intenso.

Mezcla de texturas y colores en todas las intensidades es lo que destaca esta colección expresionista de Revlon que dará al rostro y a las uñas una gama de tonalidades muy alegre y creativa para destacar.

Fuente y fotos: Revlon




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

La ecuación de cuero, glamour y negro: este invierno se viene el estilo rocker
Maquillajes hipoalergénicos para pieles sensibles
Maquillaje y sus trucos para corregir diferentes imperfecciones del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Revlon presenta su nueva colección de maquillaje para invierno 2012: Expresionista

No utilices este medio para hacer spam, gracias!