Home » Maquillaje » Revlon presenta su colección de verano: Escapism

Revlon presenta su colección de verano: Escapism

El verano todavía no se fue y aún nos esperan días soleados con buenas temperaturas para lucir colores llamativos que contrastan perfecto con el bronceado obtenido.

Los lanzamientos de las marcas acompañan la temporada llenando de nuevos tonos y texturas para lucir de día y de noche. Esta vez, el destacado es Revlon con su nueva colección, que en las siguientes líneas detallamos.

Revlon presenta su colección de verano: Escapism

revlon escapism

Escapism es el nombre que recibe el lanzamiento veraniego de Revlon que incluye todos los cosméticos indispensables ya sea para un día de playa o al aire libre, o en la noche para un fiesta, donde los tonos se vuelven más intensos y se agrega un toque de dorado brillante. El look final lo encarna la actriz Olivia Wilde, mezclando los tonos oscuros para destacar sus ojos y uñas en armonía con la base bronceada.

La encargada de su creación fue una vez más la famosa maquilladora Gucci Westman que trabaja con la marca de hace varios años.
Su inspiración es el mar, la arena blanca, las aguas transparentes y el sol que hace brillar todos los colores. Esta vez no todos son colores claros, sino que el foco estará en destacar la mirada con tonos intensos para contrastar con la piel bronceada. En los labios mucho gloss, mejillas pasteles y un toque de dorado en las uñas para las más atrevidas. Toda una combinación moderna y chic que mezcla todos los clásicos pero más actualizado, destaca Westman, la directora Artística Global de la marca.

Componentes de la colección
Una buena variedad de colores que se adaptan a todos los tonos de piel y van desde los cálidos corales y naranjas hasta el celeste o verde marino para dar el toque más jugado.
ColorBurst Lipgloss: el gloss ideal para lograr una boca sexy sin verse recargada. Su textura lo hace muy hidratante y duradero pero nada pegajoso. La idea es que los labios se vean frescos y brillantes con cuatro nuevos tonos muy tentadores: Crystal Water (transparente con pigmentos de brillo), Sizzle (coral intenso), Bellini (morado oscuro) y Sunbaked (rosa muy claro).

Esmaltes Nail Enamel: de edición limitada, estos nuevos tonos están claramente inspirados en el sol, la arena y el mar. Surf, es un celeste traslúcido pálido al igual que Sheer Sea Foam, el que tiene la modelo en la publicidad. Al usar ambos se requieren al menos dos capas para que se destaque el color.
El clásico coral rojizo se ve en Red Bikini que queda bien en cualquier mujer. Y la apuesta fuerte va con el tono Gold Coast que es un dorado muy claro que se puede llevar solo o encima del rojo por ejemplo para darle reflejos. Con estos tonos, sin duda las uñas serán protagonistas en esta temporada.

escapism revlon

Sombras Custom Eyes: un nuevo quinteto de sombras con tonos intensos y luminosos entre tostado, verde agua y gris claro. Beach Beauty es el nombre del pack que incluye además un iluminador muy claro y un liner gris muy oscuro para destacar la mirada en la noche.

revlon escapism sombras

PhotoReady Bronzer: son cuatro tonos (Bronzed & Chic) en una misma paleta de polvos bronceadores para utilizar todos en conjunto y generar distintos matices bronceados en verano y durante todo el año (con los tonos más claros). Este y todos los productos de la familia PhotoReady, poseen en su fórmula pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para dar un perfecto acabado dorado.

bronzer revlon escapism

PhotoReady Cream Blush: una de las apuestas más fuertes en la colección ya que incorpora la textura cremosa para los rubores. Viene en dos tonos de rubor Pinched, que es un naranja claro con brillos que da un acabado muy natural y Flushed, rosa más pigmentado.
Se utiliza en muy pequeñas cantidades y requiere de esparcirlo bien en la zona. No es grasoso y dura muchas horas.

blush crema revlon escapism

El acabado final a todo el look lo da la máscara Photoready 3DVolume Water Proof que logra pestañas 100% magnificadas durante todo el día sin correrse gracias a que es a prueba de agua y sudor. Viene en un solo tono negro (blackest black).

Escapism es una colección soñada que se adapta a mujeres de cualquier edad porque la gama tonal deja elegir entre colores clásicos o más modernos para las jóvenes. Ideal para el verano pero también adaptable al otoño donde se pueden agregar toques de marrón y dorados.

Fuente: Revlon




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Errores de maquillaje que suman años
Como maquillarse las cejas paso a paso
Strobing para un maquillaje súper iluminado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Revlon presenta su colección de verano: Escapism

No utilices este medio para hacer spam, gracias!