Home » Maquillaje » Rio Rush, colección verano de Revlon

Rio Rush, colección verano de Revlon

Río de Janeiro es la ciudad más divertida y sexy del mundo, donde la música, el mar y el calor todo lo dominan. Este paraíso es la inspiración perfecta para crear una paleta de maquillaje con mucho color que no dejará a nadie indiferente. Se trata de seis productos nuevos, de edición limitada con diferentes texturas y acabados para lucir en todo momento, de día y de noche, creando un look completamente seductor. En esta nota detallamos lo nuevo para destacar todos los atuendos del verano.

 revlon rio rush

Rio Rush, colección verano de Revlon

La nueva colección de maquillajes de Revlon nos transporta a la exuberante ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil. El lugar más famoso en verano por su colorido carnaval, una celebración en la que el color, el brillo, la alegría y la música son los protagonistas absolutos. Como no podía ser de otra manera, semejante escenario es el lugar que inspira una línea de sombras, esmaltes y labiales que pretenden volver el maquillaje diario en una explosión de vida.

Rio Rush, es el nombre que recibe esta colección primavera verano 2014/2015 creada por la Directora Artística Global de Revlon, Gucci Westman. Con sus nuevos tonos intenta capturar la esencia y la sensualidad de este vibrante festival que celebra la vida, la danza y el color. “Imaginé una mujer provocativa, llena de vida y de alegría.” Ella es atrevida y sensual, salvaje, con un toque de glamour”, advierte Westman.

Se destacan entonces las pieles brillantes y bronceadas, colores vibrantes y tropicales que crean un look atractivo y seductor que no pasará desapercibido.

 _Rio-Rush-

Detalle de los productos:

Super Lustrous Lipstick: cuatro nuevos tonos para este icónico lápiz labial de Revlon. Vienen además en acabados diferentes. Ipanema Beach (210) es un nude perlado ideal para usar durante el día, Sultry Samba (014) es de textura mate en color rojo coral intenso, Brazilian Tan (672) es cremoso en color cobre claro y Carnival Spirit (828) es ultra brillante en tono naranja coral para encender el rostro. Todos son de larga duración y suave textura que cuida los labios.

 super lustrous

Colorstay 16 Hour Eye Shadow: nueva sombra para párpados de larga duración con color impactante que no se corre, no se transfiere ni se desvanece con el calor. Son dos paletas en cuartetos. Exotic (583) tiene los tonos amarillo, dorado, violeta claro y morado intenso. Wild (587) se destaca con su naranja colar fuerte, verde esmeralda, beige brillante y blanco nacarado para el acabado luminoso de la mirada. Debido a la diferencia tonal en cada paleta, es posible combinar los tonos para crear una mirada intensa con esfumados o usarlos por separado para delinear o solo marcar los párpados. Los iluminadores claros son ideales para usar durante el día porque su pigmento es muy sutil.

 revlon-rio-rush-eye-shadow-paletas

Colorstay Crème Gel Eyeliner: para completar los look “Wild” o “Exotic”, este nuevo delineador líquido con pincel incorporado en su aplicador es de un tono muy intenso azul eléctrico (Rio Blue 007).

 delineador riu rush

Revlon Nail Enamel: las uñas llegan en 4 tonos tropicales que tienen la energía para resaltar cualquier look. Los cremosos son Carioca Crush en turquesa oscuro, Oi Beautiful magenta violáceo y Copa Sunset en fucsia coral. Por último Gold Gooddess es un glitter traslúcido en dorado y cobre para realzar cualquier color.

rio rush esmaltes

Photoready Skinlights Face Illuminator : el producto imprescindible de la colección es esta base que dejará la piel iluminada y radiante con un tono bronceado natural. Esta fórmula líquida tiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, minimizando las imperfecciones y realzando por sobre todo la piel y su belleza. Se puede usar solo o mezclado con la base de maquillaje para un efecto más sutil en pieles muy claras.

 photo ready revlon

Todos los productos son nuevas creaciones de edición limitada que ya están disponibles en todas las tiendas especializadas y perfumerías. Animarse a la calidez del verano brillando con estos colores intensos es la mejor opción para lucir un rostro fresco y vivaz.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Dior presenta nuevas bases Nude y pinceles para aplicarlas
YSL colección Flower Crush para el verano
Quitaesmaltes caseros sin acetona

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rio Rush, colección verano de Revlon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!