Home » Cuidado Facial, Maquillaje » Secretos profesionales de preparación pre-maquillaje para tu piel

Secretos profesionales de preparación pre-maquillaje para tu piel

El secreto de un buen maquillaje tiene mucho que ver con el estado de la piel. Si tenemos la piel descamada, seca o con impurezas el logrado no es de lo mejor. Se notarán relieves y focos en donde el maquillaje se hace más espeso. El resultado Textura heterogénea.

En esta nota te cuento como preparar tu piel para que luzca radiante con el maquillaje, de esta manera podrás sacar el mejor provecho de el.

Secretos profesionales de preparación pre-maquillaje para tu piel

pre maquillaje

En primera instancia es preciso limpiar. Es un paso infalible porque de esta forma eliminas la piel descamada, las impurezas o puntos negros y la piel se vuelve más tersa, luminosa y homogénea. Con una buena limpieza facial  la absorción de la base no se concentra en zonas más secas o sucias. Asegúrate de elegir un producto apto para tu tipo de piel.

Aplicar claras de huevo en la cara (especialmente alrededor de los ojos) alrededor de una hora o dos antes del evento. Bate hasta que se logre espumosa,  aplica por toda la cara y deja actuar durante 20 minutos. Después, lava  con agua tibia y aplicar de inmediato su maquillaje. La clara de huevo tensa la piel y las arrugas para darle un lifting temporal a tu rostro.

Para pieles mixtas o con tendencia a grasa aplica un hidratante ligero. Aquellos de textura en gel, están especialmente diseñados para estos casos.

¿Piel reseca o inviernos muy fríos y secos? Toma una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva virgen extra y mezcla hasta lograr homogeneidad, luego untarse todo el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Este tratamiento es altamente hidratante para la piel y brinda a la cara el resplandor y luminosidad más bella que jamás hayas visto!

 




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidado diario de la piel del rostro si tenemos rosácea
Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones
Maquillaje para achicar los ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Secretos profesionales de preparación pre-maquillaje para tu piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!