Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Style Driven, la nueva colección de MAC para celebrar el otoño 2012

Style Driven, la nueva colección de MAC para celebrar el otoño 2012

Style Driven, es el nombre que tiene esta nueva colección de MAC inspirada en las noches de carretera, los moteles, las luces de neón y la lluvia sobre el cristal del automóvil.Tal como lo anuncia el afiche publicitario de la marca, apunta a los colores que se llevan en esta estación lluviosa que comienza con los primeros fríos y con un sol que va perdiendo intensidad.

La tendencia para el invierno marca colores muy fuertes y este es un buen comienzo con algunas tonalidades más bajas para ir acostumbrándose.

Style Driven, la nueva colección de MAC para celebrar el otoño 2012

La colección completa incluye sombras, gloss, labial y delineador de labios todo de extra larga duración, pensado para los días en que necesitamos un maquillaje cubritivo que soporte todo un día impecable.

Sombras de ojos Pro Long Wear

Esta colección con 16 tonos, no será de edición limitada sino que se alargará durante toda la temporada. Con gran variación de colores desde el azul indigo hasta los tonos mostaza pasando por los beiges o púrpuras. Casi toda la paleta está incluida tanto con colores para el día como más intensos para la noche.

Labial y gloss

Para los labios MAC ofrece nuevos tonos tanto para los gloss como en barras de labios.
Su ventaja diferencial es que son muy cubritivos y no sólo eso, sino que duran mucho tiempo en los labios sin llegar a ser excesivamente pegajosos. Su olor es a vainilla y el packaging es inmejorable, bien compacto e ideal para llevar a todos lados sin preocuparte se roturas o derrames.

En cuanto labiales la variedad indica que los tonos corales poco a poco van desapareciendo y el protagonismo recae en los tonos rosados, nude y también en los tonos oscuros y berenjenas, que serán furor para el invierno.

En una gama cromática similar se encuentran los gloss, también de larga duración, desde los tonos berenjena hasta los fucsia pasando por corales y nude. Son ideales para usar solos o en combinación con el labial para dar sensación de máximo volumen y frescura.

Delineadores de labios Long Wear

Los labios sonlos protagonistas casi absolutos de esta colección y por ello están acompañados con esta serie de perfiladores delineadores, también de larga duración y que se muestran en diez tonalidades, donde las tonalidades marrones se llevan casi todo el estilo.

Sin duda, esta es una colección bien completa en cuanto a labios se refiere con barras, glosses y delineadores en gran variedad cromática. Tiene el sello de MAC con mucho colorido e intensidad.
Más adelante, en la temporada que comienza, se verán otras líneas de la marca apostando siempre a la vanguardia.

Fuente y Fotos: MAC




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Toda una Diva con la nueva colección de Maybelline
Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.
Maquillaje para piel con rosácea

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Style Driven, la nueva colección de MAC para celebrar el otoño 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!