Home » Maquillaje » Tonos y tendencias en maquillaje otoño invierno 2013: L’Oréal, Maybelline y Dior

Tonos y tendencias en maquillaje otoño invierno 2013: L’Oréal, Maybelline y Dior

Cada temporada las marcas de cosmética se renuevan e incorporan nuevos productos mas modernos y durables adaptables a todo tipo de mujeres. Pero las innovaciones no se quedan allí, sino que incorporan también colores y texturas a las líneas de maquillaje.

Este invierno comienza con los más recientes lanzamientos de las marcas más vendidas que van dando a conocer todo lo que se usará en los próximos meses.

Tonos y tendencias en maquillaje otoño invierno 2013: L’Oréal, Maybelline y Dior

NATASHAVersailles-lòreal

Maybelline apuesta por la base y el rimel

La marca líder en maquillaje en el mundo, presenta la nueva base de maquillaje Pure Make Up, creada para las pieles mixtas y grasas.
Un producto ideal para dejar atrás el brillo y las imperfecciones gracias a su fórmula con ácido salicílico que le da ese efecto mate tan buscado.
Además no contiene aceites, que son los que tapan los poros (y causan granitos), sino que se formula con un 50% de agua.
Pure Make Up contiene también Vitamina E, aloe vera y manzanilla.
Esta base está dermatológicamente probada y se adapta a todas las pieles porque viene en 4 tonos: claro natural, natural, natural dorado y dorado.

Tube Pure MakeUp

Si de buenos productos se trata, Maybelline vuelve a revolucionar el mercado con la nueva máscara de pestañas: Mega Plush. La primera máscara con tecnología Gel-Mousse para dejar las pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles. Gracias a su cepillo Flexor Brush, acaricia los cabellos desde la raíz hasta la punta sin hacer que se sientan frágiles o se quiebren.
Además no requiere de secado entre capas y se retira con agua y jabón porque es oil free.

maybelline plush

El look Versailles de L’Oréal

Los protagonistas de este invierno 2013 serán los labios intensos, las pieles de porcelana y los ojos delineados en estilo dramático y gótico. Para ello L’Oréal Paris ofrece sombras en tonos oscuros y con texturas metalizadas con las que lograr el clásico smokey eyes en color negro, gris o marrón. Pero también incorporando más tonos como verde oscuro, azul y rojizos.

LookOtoñoInvierno

La piel, debe lucir muy natural para no recargar el look y para ello lo mejor es ir con tonos suaves de rubor: durazno, nude o rosados con un leve toque de brillo.

El color rojo en los labios, sigue siendo un clásico pero esta vez bien opaco. También se suman los bordeaux, morados y chocolates. Todos los labiales Color Riche de color intenso, están enriquecidos con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.

l òreal versailles

En las uñas, el estilo no queda librado al azar y se admiten los colores muy oscuros pero con textura, como el craquelado o brillos de diamante. Además lo mejor es que amplian su duración impecables hasta por 10 días sin quebrarse ni perder brillo gracias a su fórmula gel.

Más iconos para Dior Addict

“Be iconic” es el nombre que reciben los nuevos gloss brillantes y modernos de la marca. Con 24 nuevos colores frescos y pop los labiales pasan por todos los tonos con varios efectos de brillo.
Los tonos centellantes: con purpurinas minuciosamente dosificadas en el mismo tono que el labial, dan un efecto espejo que hace resaltar mucho más la boca.

dior gloss be iconic

Los tonos perlados: tienen un brillo de estilo patinado gracias a los finos nácares que se funden con elegancia en todos los tonos.
Los tonos puros: de efecto laqueado, dan color y un toque de efecto gloss sin brillar demasiado.
Estos nuevos brillos de Dior tienen una tecnología que deja en los labios una fina capa no pegajosa y transparente, debido a micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz y la fórmula gelificada, enriquecida con ácido hialurónico que hidrata los labios.

dior esmaltes

Los labios también se pueden acompañar con nuevos esmaltes que tienen un brillo extremo y cobertura de gel que le dan acabado perfecto y durable al estilo manicura profesional.

Los nuevos lanzamientos ya están disponibles en todas las perfumerías listos para formar parte de cualquier outfit de invierno. No dejes pasar estos tonos que se volverán un clásico.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo maquillar ojos con párpados caídos
Labiales L`Bel, uno para cada estilo
Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tonos y tendencias en maquillaje otoño invierno 2013: L’Oréal, Maybelline y Dior

No utilices este medio para hacer spam, gracias!