Home » Maquillaje » Tres looks diferentes con la nueva paleta de sombras Hypnôse de Lancôme

Tres looks diferentes con la nueva paleta de sombras Hypnôse de Lancôme

Una de las tantas cosas que muchas mujeres nos preguntamos, es cómo utilizar las sombras cuando vienen presentadas como un trío, cuarteto o quinteto.

En este sentido, la marca francesa Lancôme, lanza para esta temporada toda una línea de sombras Hypnôse con las que se pueden lograr diferentes estilos dentro de una misma paleta y nos enseña como usarla.

Tres looks diferentes con la nueva paleta de sombras Hypnôse de Lancôme

hypnoise lancôme

En general todas las paletas de sombras respetan una gama tonal ya sea en los colores fríos o cálidos. Pero además una de sus ventajas es que las sombras pueden usarse por separado o todas en el mismo maquillaje para crear profundidad en la mirada.
La Hypnôse Palette es un claro ejemplo de como un quinteto de sombras permite múltiples efectos para sublimar la mirada gracias al sinfín de combinaciones posibles.

lancome sombras

Su nueva fórmula logra que las partículas brillantes de cada tono tengan mucha más y mejor exposición en la luz, esto permite que el color posea una luminosidad nunca antes vista. Además su textura es cremosa, ultra-fina y sedosa, lo que permite una fácil aplicación, sin corridas y con una larga duración.

Lo mejor de este kit, es que viene con las herramientas necesarias para maquillar. Su pincel aplicador doble tiene varias funciones:
-Por un lado la parte esponja para poder aplicar el color en todo el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno.
-Por otro lado, una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza, gracias a su punta.

Además trae un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada.

brochas hypnoise

3 looks y cómo lograrlos

Las Paleta de 5 sombras Hypnôse Doll Eyes trae tonos frescos y naturales en tres combinaciones: de marrones y naturales, de rosados y grises oscuros, y de azules con verdes. Cada una de ellas genera diferentes looks y se utilizan de acuerdo al estilo de cada mujer, los tonos que mejor le quedan y el momento del día en el que las va a usar.
Colores intensos con acabado natural que amplían la mirada en tres versiones:

Doll eyes: mirada fresca y natural lograda con los colores amarronados y naturales. Lo más oscuro da profundidad a la mirada pero sin exagerar y con mucha luz para abrir el párpado. Es ideal para las mujeres de pieles muy claras o para maquillarse durante el día.

Star eyes: una paleta chic y elegante que combina tonos rosados, violáceos y grises para dar el toque glamoroso con el color más oscuro tomando presencia en el párpado y difuminado al estilo smoke eye que da intensidad y profundidad.

Drama eyes: aquí se logra un estilo mucho más jugado, ideal para las mujeres de ojos claros que prefieren estilos más descontracturados, pero solo por la noche, porque toma mucha presencia el color azul profundo.

looks lancôme hypnoise

Paso a paso: maquillando con sombras

En los tres casos, se utilizan los colores de la misma manera:
Paso 1: usar la sombra 1 más oscura para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores. Esto se hace con la brochita especifica para delinear y se difumina también con la misma.
Paso 2: la sombra 2, que es oscura también, se coloca en forma de V en el extremo del párpado
Paso 3: la sombra 3 ya es más clara y va sobre el parpado fijo, con la idea de difuminarla con la anterior.
Paso 4: utilizar la sombra 5 para iluminar el lagrimal. Esta es siempre la más clara y luminosa, la que hará que se vea más natural el look.
Para finalizar, en el parpado inferior se usan las sombras 1 para delinear y la sombra 4 para difuminar hacia los extremos.

paso a paso sombras paso a paso sombras hypnose

Para dar una intensidad máxima a cualquiera de los tres estilos, se pueden utilizar todos las sombras humedecidas.
Con varias gamas de colores, desde la más natural hasta la más atrevida, se pueden combinar en 3 looks diferentes que favorecerán a todas las mujeres en sus estilo. Hypnôise, lleva la profesionalidad a todas sus paletas y nos enseña como maquillar los ojos con intensidad pero que a la vez se vean naturales.

Fuente y fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: cómo lograr una mirada dramática
Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela
Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tres looks diferentes con la nueva paleta de sombras Hypnôse de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!