Home » Maquillaje » Trucos para maquillarte en el auto

Trucos para maquillarte en el auto

Las mujeres solemos estar siempre con el tiempo justo, y por ello es que comúnmente nos maquillamos en el auto, aparcándolo por supuesto.

En este post te doy algunos consejos para que puedas maquillarte en pocos minutos y con las condiciones de luz del auto, que no son las óptimas pero algo siempre se puede conseguir.

Trucos para maquillarte en el auto

maquillaje coche

También te doy recomendaciones de maquillaje para cuando intentas arreglarte cuando vas de acompañante en un vehículo en movimiento, trucos útiles que sirven para no cometer errores garrafales.

  • Preparación

Cuando te maquillas en el coche aparcado, puedes usar algunos espejos adicionales para obtener más ángulos. Asegúrate de contar con los productos de maquillaje adecuados, y que cuenten con espejos incorporados y menor riesgo de derrame.

Los espejos también son muy importantes si te estás maquillando en el autobús, subte o tren, por lo que deben estar a la mano en el neceser de maquillaje.

  • La base de maquillaje

Lo ideal es que coloques la base en casa antes de salir, esto solo toma unos segundos. Pero si no ha sido posible, en este caso es necesario contar con un producto que sea de una cobertura media como una crema BB con color, para que no se noten tanto si hay errores.

Por otro lado, si el vehículo está en movimiento, lo mejor es aplicar una base en polvo, esto disminuye el riesgo de errores y a la vez de derrames accidentales de la base liquida.

  • El corrector

Si tienes algo puntual y notorio que corregir en tu rostro (como un feo y prominente grano), es mejor que lo hagas en casa. Pero si no te fue posible, aún hay chances de mejorarlo en el coche.

Ten en cuenta que el corrector no debe aplicarse sobre el polvo, pero en casos extremos, podrías intentar con un poco bajo el polvo y un poco más por encima si aún se ve la marca.

Si te has olvidado el corrector, utiliza un poco de base, pero usa el producto que queda en la tapa del frasco porque al estar más seco tiene una textura más gruesa hace que sea un buen reemplazo del corrector.

  • Maquillaje de ojos en lápiz

Uno de los mejores consejos de maquillaje para usar en el coche es la sombra de ojos en lápiz. Es fácil de aplicar y se puede mezclar fácilmente con el dedo meñique para un acabado perfecto.

El delineador de ojos también debe ser en lápiz cuando te maquillas en un vehículo en movimiento, aunque puedes optar por gel o líquido, pero sólo si los usas con el auto estacionado.

  • Delineador de labios

Antes de aplicar el lápiz labial, puedes utilizar un poco de corrector claro sobre los labios para conseguir una mejor resistencia del color.
Sin embargo, puedes fácilmente reemplazar este paso con un poco de polvo. Aplica en los labios antes de maquillarlos.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para un buen maquillaje duradero
Brochas y pinceles para maquillar: distintos tipos y usos
Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trucos para maquillarte en el auto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!