Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

No hay nada mas sexy que una mirada misteriosa, con profundidad, en la que el color y el brillo juegan un papel muy importante. Para ello es básico el uso de maquillaje específico como sombras, delineador y el infaltable rímel. Las técnicas se profesionalizan y se puede usar los ojos bien maquillados tanto de día como de noche eligiendo bien los tonos y la intensidad del make up. Para ello existe una gran variedad de productos en diferentes marcas que nos harán lucir la mirada perfecta que todas queremos.

maquillaje ojos

Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

Cada año las firmas de cosméticos renuevan sus productos ofreciendo nuevas texturas y colores con la idea de estar a ala vanguardia de lo que se usa y hacer mucho más fácil, rápida y efectiva la acción de maquillarse a diario.

La zona favorita de todas son los ojos y eso es porque con tan solo un poco de máscara de pestañas y un brillito cambia radicalmente la luminosidad e rostro, abriendo la mirada y evitando los ojos cansados. Atendiendo a las nuevas tendencias, destacamos todo lo nuevo para lograr la mirada más sensual y perfecta en una gran variedad de marcas y productos.

Idol Eyes look

Es la colección creada por Kate Moss para Rimmel London con acento en la mirada. “Idol Eyes” fue inspirada a partir de sus piedras preciosas y joyas favoritas en la que se destaca la intensidad de los tonos de máscaras, delineador y sombras para crear un look sutil o intenso en los ojos. El look completo se logra con máscara de pestañas, delineador y sombras, donde predominan los colores azul, verde, violeta y negro.

kate idol

  • Mascara Rock Kate’s Jewel Colours: son 3 elegantes tonos de Kate Mascara con cepillo en forma de medio corazón curva que toma las pestañas desde la raíz hasta la punta. El extremo angosto llega hasta las pestañas más péqueñas, mientras que el extremo ancho otorga un volumen dramático y curvas perfectas. Las pestañas se alargan y curvan en una sola pasada sin grumos. Se presenta en un envase de lujo color peltre en tonos azul oscuro zafiro (#005), violeta amatista (#006) o el clásico negro Jet Black (#004).
  • Kate Shadow Stick: sombras de ojos en crayón que poseen una textura cremosa que permite aplicar y difuminarlas fácilmente, sin necesidad de arrastrar o rayar el párpado. Con una pasada y gracias al lápiz con punta ancha de alta precisión, se logra un gran impacto de color con una terminación luminosa, que no deja grumos y además es waterproof. Viene en 3 tonos intensos y brillosos de cobre (#100 Rose Gold), azul eléctrico (#102 Electric Sapphire) y verde (#103 Pure Turquoise).

kate stick

  • Gel Liner by Kate: delineador en gel con un pincel profesional que hace más fácil el delineado grueso o fino, desde el interior a la esquina exterior del ojo con completo control y en una sola pasada. Viene en envase de vidrio, tono verde esmeralda (#005 Esmerald Green). Esta nueva fórmula en gel es de secado rápido y gran impacto de color, waterproof y dura hasta 24 horas sin correrse ni mancharse.

Miss Manga Black Angel de L’Oreal Paris

Una versión renovada de la máscara de pestañas inspirada en el estilo animé japonés con nuevos pigmentos extra negros permiten lograr un volumen más extremo arriba y abajo. La idea es lograr una mirada manga más intensa y hechizante con volumen 15 veces más extremo. Todo gracias a su cepillo cónico que consigue realizar un giro de 360 grados, aportando además un color intenso.. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían con tan sólo una pasada.

Miss-Manga

Maybelline Colossal Go Extreme Intense Black

Una nueva máscara de pestañas que, gracias a su exclusivo cepillo ergonómico con doble onda y doble recarga aporta más volumen. En ella se combinan el innovador cepillo y la nueva fórmula con colágeno para lograr una mirada más grande, más intensa y más atrevida.

 

colossal

Rimmel London presenta Worder´full con óleo de argán

Un exclusivo componente en el rímel para que las pestañas luzcan suaves, definidas y acondicionadas. El responsable es el óleo de argán que se adhiere instantáneamente a las pestañas y su rapidez de secado impide que se peguen entre sí, evitando los famosos grumos. Este ingrediente estrella posee múltiples beneficios para la salud. Su riqueza en ácidos grasos esenciales y su alto contenido de vitamina E, son fundamentales para el fortalecimiento del pelo. El cepillo es muy flexible, con cerdas suaves atrapan y capturan cada una de las pestañas de manera individual, separándolas desde la raíz hasta la punta, para lograr un máximo volumen y revelar cada pestaña, incluso hasta las más pequeñas e imperceptibles.

wonderfull argan

Sisley sombras Phyto 4 Ombres

Dream y Mystery son las nuevas paletas de Sisley que vienen en un moderno estuche en tonos blancos y negros, no solo son elegantes en apariencia, sino en acabado. Las sombras contienen pigmentos micronizados y una textura ligera y aterciopelada. Además cada color (son cuatro) tiene diferentes acabado: mate, luminoso, metalizado, satinado, todo gracias a los diferentes niveles de nácar. La paleta Dream viene en una gama de tonos nude para un maquillaje luminoso y natural en tonos de rosa, marrón, marrón cobrizo y beige. Mystery por su parte combina tonos ahumados de gris, plata con reflejos cromados, negro carbón mate y azul zafiro, para un maquillaje más intenso. Cuatro tonos ideales para crear muchos looks ya sea para el día o para la noche con acabado de lujo y larga duración impecable.

paleta-sombras-sisley

El maquillaje de ojos nunca pasará desapercibido gracias a la nueva generación de productos de belleza y cuidado en los que la duración y la textura son claves para garantizar una cavado perfecto.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje fresco y natural para usar durante el día
Maquillaje con aerógrafo
Maquillaje adhesivo, maquillaje express

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!