Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

Rosa y rojo son dos colores que nunca deben faltar en el maquillaje, sobre todo si se trata de destacar los labios o las mejillas. Ambos tonos dan la calidez justa al rostro, lo resaltan o lo suavizan según la ocasión. Aunque parezcan tan solo dos colores muy simples tienen miles de variantes y esas son las que encontramos en cada labial para adaptarlo a nuestro tono de piel. Las opciones son inagotables y cada año las mejores marcas lanzan nuevas versiones y acabados para que cada una encuentre múltiples opciones en su favorito.

labiales nuevos

Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

Los labiales son parte fundamental del look de cada día, aunque se trate de usar solo brillo, un color suave o vayamos a destacar la boca con un color muy fuerte, el lipstick nunca jamás puede faltar. Ya sea de día o de noche, nuestra boca cuanta con opciones para siempre verse hidratada, resplandeciente y con color. Hay entonces lápiz de labios en todos los colores, texturas y acabados e incluso en todo rango de precio para esta pieza fundamental del maquillaje.

A continuación todo lo nuevo que llega de la mano de las mejores marcas para embellecer nuestra boca.

Nuevos SuperStay 24 horas: . Maybelline New York presenta los nuevos tonos de su labial estrella, bajo el nombre de Ultimate Reds, una colección de 5 tonos rojos. Es muy común que los labiales tradicionales en tonos rojos pierdan su intensidad al minuto de su aplicación, pero aquí esto no sucede. Estos lábiles cuentan con la última tecnología para permitir que el color permanezca vibrante por 24 horas gracias al micro-flex ahora combinado con pigmentos rojos puros que logran una mejor adherencia a los labios y una mayor duración. Además la textura no es dura o pegajosa, permite el movimiento, flexibilidad y el confort de los labios. También esta sensación se mejora gracias al top coat matte que viene en la otra punta del producto, que aporta un color e hidratación a los labios y los hace ultra resistentes al desgaste. Los nuevos tonos son: 575 Always Crimson, 560 Red Alert, 565 Ruby Rush, 480 Tangerine Top y Hot Coral.

rojos 24 hrs maybelline

 

Dior crea el gloss bálsamo Couture: una nueva incorporación con aceites de tratamiento para este Rouge Dior Brillant que perfila e ilumina los labios con delicadeza y precisión gracias a su aplicador que dosifica el producto. Tiene la textura de un bálsamo líquido, su fórmula contiene una combinación de tres aceites de tratamiento y un complejo que asocia la vitamina E con un activo conocido por reactivar la síntesis de colágeno. Ingredientes ideales para cuidar esta fina piel. Este nuevo labial se presenta en una gama de 12 tonos creados por Peter Philips, con mucho color y luz.

dior brillant

Dior y un producto dúo: CHEEK & LIP GLOW es el primer blush para mejillas y labios que proporciona un efecto de sonrosado en la piel muy duradero que ilumina las mejillas. Pedo además gracias a su tecnología Fresh Color Reveal el producto reacciona instantáneamente a la humedad de la piel y de los labios para realzarlos delicadamente con un resplandor rosa a medida. Su textura de gel fresca y ultra ligera se funde igualmente en la boca que con la piel para dejar un tono muy natural rosado universal que se adapta a todos los rostros. Para usarlo en las mejillas presionar ligeramente el aplicador sobre el borde del frasco para tomar la justa cantidad de producto y aplicar con movimientos circulares sobre la parte más carnosa de las mejillas. Difuminar rápidamente con la yema de los dedos para fundir el producto. En los labios colocar una sola capa con la ayuda del aplicador.

cheek y lip dior

 

Vuelven los clásicos de Rimmel London: las icónicas creaciones de labiales para la marca en manos de la supermodelo Kate Moss, son sin duda de lo mejor que ofrece el mercado. Con colores mate que van en todas las gamas, siempre son los más elegidos por su relación precio y calidad y se agotan muy rápido. Por ello es que se han reeditado para el país los colores más vendidos: 101 rosa nacar, 103 rosa bebe, 106 fucsia brillante inytenso, 107 bordó, 110 rosa coral y 111 clásico rojo pasión.

kate labiales

Todo lo que las mujeres deseamos para vernos perfectas y llenas de color lo logran estas marcas en todas sus variantes. El labial perfecto existe y todas podemos lucirlo en nuestro maquillaje diario.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Diseño de cejas: 3 opciones diferentes para darles la forma perfecta
Guerlain Cherry Blossom, colección maquillaje primavera 2010
Uñas en punta, lo más fashionista

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola me encanta tu articulo, el color rojo en labiales es espectacular, gracias por la información

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

No utilices este medio para hacer spam, gracias!