Home » Maquillaje » Uñas express: trucos para una manicura rápida

Uñas express: trucos para una manicura rápida

Estás casi lista, se hace tarde para salir, ya no cuentas con tiempo de sobra y tienes las uñas hechas un desastre… no te alteres porque existen trucos simples para hacer una manicura rápida y poder lucir uñas prolijas en pocos minutos.

En este post te enseño lo básico para que tus uñas se vean increíbles. Presta atención sobre cómo hacer una manicura rapidita, rapidita!

Uñas express: trucos para una manicura rápida

manicura express

Paso uno: Lava bien las manos con agua tibia, seca y aplica una crema exfoliante casera hecha con aceite de oliva virgen extra y azúcar, o comercial (puede ser una corporal cualquiera). Masajea bien sobre las manos y las uñas.

Detente un tiempo masajeando este producto en cada uña, y empuja hacia atrás las cutículas. Enjuaga nuevamente con agua tibia.

Paso dos: Quita rápidamente cualquier resto de aceite y limpia las uñas dos veces con quitaesmalte (en lo posible sin acetona). Sigue empujando hacia atrás las cutículas.

Paso tres: Es el turno del esmalte. Esto es más una sugerencia que un paso, lo mejor cuando no tienes tiempo de hacerte una manicura completa es emplear un tono entre medio y claro, esto se debe a que los colores oscuros no son tan indulgentes con los errores como los claritos.

Otro detalle importante es que el esmalte sea de secado rápido, ahora vienen unos con fórmula en gel, los que además de no descascararse, secan mucho más rápido. Maybelline tiene una colección de estos esmaltes con variedad de tonos.

Paso cuatro: ¡Pintar! Aplica una delgada capa de laca de uñas primero en el centro de la uña, y después en los lados. Deja secar y aplica una nueva capa o bien el brillo de uñas.

Secado

Para acelerar el secado existen muchos productos útiles en el mercado, algunos vienen en forma de óleos secantes que se aplican con pincel como el esmalte y otros en aerosol. Si no dispones de ninguno de estos dos productos, puedes implementar el viejo truco del agua helada para acelerar el proceso de secado.

¡Como ves en solo 10 minutos podrás tener las uñas impecables y prolijas, no hay excusas!




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje con efecto bronceado: opciones y estilos
Aceites naturales para hacer crecer las uñas
3 propuestas en maquillaje de ojos 2014 por Vogue

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas express: trucos para una manicura rápida

No utilices este medio para hacer spam, gracias!