Home » Cremas, Maquillaje » Volvé a la piel de bebe con la nueva BB Cream Maybelline

Volvé a la piel de bebe con la nueva BB Cream Maybelline

Hasta hoy todos los lanzamientos en la nueva generación de cremas BB pertenecían a marcas de lujo dentro del mundo de la cosmética y el maquillaje.

Su precio (y a veces disponibilidad) la hacían una gran limitante para el común de las mujeres, hasta que irrumpe en el mercado la nueva apuesta de Maybelline New York con una crema accesible y eficaz desde todo punto de vista. En las siguientes líneas detallamos todo sobre esta nueva BB cream.

Volvé a la piel de bebe con la nueva BB Cream Maybelline

maybelline

Revolucionaria por donde se la mire, la nueva Dream Fresh BB llegó a Latinoamérica para formar parte de la rutina de belleza diaria de cualquier mujer.
Las BB cream son famosas en todo el mundo porque crean una nueva categoría entre los maquillajes y entre las cremas de tratamiento. En sí mismas son un híbrido que perfeccionan y cuidan la piel todo al mismo tiempo.
Su principal ventaja es que cubren como un maquillaje e hidratan como una crema en un solo paso, pero no es una base de maquillaje, aunque en algunos casos la puede reemplazar perfectamente.

La BB Cream Bream Fresh de Maybelline viene en un pequeño envase muy rendidor en el que se especifica su color. Su pequeña boquilla no es dosificadora pero permite que no se desperdicie producto ya que con una pequeña cantidad alcanza para cubrir por completo el rostro.
La cobertura que da es ligera pero igualmente mejora el aspecto de la piel notablemente y cubre imperfecciones como manchas, para dar un tono uniforme en el rostro (si éstas son muy evidentes hay que apelar al corrector siempre).
Su textura es fresca y no se siente pesada como las bases convencionales, además se absorbe rápidamente dejando el rostro iluminado.

dream fresh bb cream

Lucir una piel de bebe a diario es posible con la nueva Dream Fresh. Aquí destacamos sus ocho beneficios:

  • Hidrata durante todo el día
  • Suaviza la piel
  • Ilumina el rostro sin dejar brillos indeseados
  • Cubre sin pesadez
  • Se adapta al tono de la piel, desde los más claros a los más oscuros porque viene en varios tonos.
  • Minimiza imperfecciones. Cubre pero no tapa, más bien disimula de manera natural.
  • Es libre de aceites, ideal para mujeres de piel grasa
  • Protección SPF 30

Este producto innovador tiene en su tecnología una formula agua-gel que no engrasa ni tapa los poros en absoluto. En definitiva es un gel a base de agua junto con pigmentos encapsulados que le dan ese aspecto tan iluminado y perfecto a la piel.

Contiene también glicerina que hidrata la piel, extracto de Aloe Vera que le brinda suavidad y extractos de manzanilla para calmar y refrescar. Además sus micros pigmentos permiten que el producto se adapte al tono de la piel ya que viene en tres tonos: claro, medio y oscuro con la ventaja de que además protegen el rostro de sol gracias a su alto factor FPS 30 (hasta ahora lo máximo era el FPS 20). No reemplaza al protector pero ayuda muchísimo.

tonos bb cream

La idea de esta crema es usarla a diario, antes de la base si queremos estar maquilladas (por ejemplo para la noche) o sola si es para todos los días. Con el rostro fresco, parejo e iluminado es suficiente para vernos mejor en pocos minutos.
La piel siempre quedará perfecta y el efecto dura por varias horas. Para aplicar, siempre luego del rostro limpio y seco colocar una pequeña cantidad en cada punto del rostro (frente, mejillas, nariz y pera) e ir distribuyendo con los dedos siempre desde la frente y los pómulos primero y luego por toda la cara.

Maybelline New York es la marca número uno de cosméticos en el mundo y se encuentra disponible en más de 100 países en todo el mundo ofreciendo productos de calidad y tendencia con precios muy accesibles. Su nueva BB cream llegó para volverse la preferida de todas las mujeres gracias a su versatilidad lista para usar a cualquier edad.

Fuente y fotos: Maybelline NY




Ver mas notas sobre Cremas, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Natura mejora su fórmula antiedad de cremas Chronos
Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje
Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Volvé a la piel de bebe con la nueva BB Cream Maybelline

No utilices este medio para hacer spam, gracias!