Home » Maquillaje » YSL colección Flower Crush para el verano

YSL colección Flower Crush para el verano

La juventud a la hora de maquillarse también está dada por los tonos elegidos, frescos y encantadores, que  deben dejar a ninguna mujer indiferente. Lo nuevo que despliega esta temporada la casa francesa más glamorosa para su línea beauty, trae los tonos de las flores con su encanto particular. Se trata de una paleta con rojos, rosas y morados con un toque muy chic y femenino para usar en cualquier momento del día. En las siguientes líneas detallamos todos los componentes de esta nueva colección de temporada.

 flower crush campaña

YSL colección Flower Crush para el verano

El look veraniego de la casa Yves Saint Laurent ofrece un estilo fresco, encantador, juvenil y glamoroso para el maquillaje. La idea es dar el toque más femenino posible en la mujer y con una gama de tonos muy modernos inspirados en las flores. Lloyd Simmonds, el Make Up Artist de la marca advierte que para la creación de esta colección se inspiro en un viaje a Grasse, una ciudad muy cerca de Niza, en Francia, que se la conoce como la capital del perfume. “Este viaje me dejó con la imagen de un centenar de flores, sus esencias que se transforman en colores, sus perfumes, texturas e increíble intensidad. Eso me dio la idea de pétalos y un torbellino de colores para envolver y embellecer a cada mujer. Rosa, peonía, croco, jacinto de agua, iris, entre los tonos suaves y sensuales, para glorificar la mirada, los labios, las uñas y la piel”, advierte Simmonds sobre su más reciente creación llamada “Flower Crush”.

La imagen de esta campaña es nuevamente la modelo Cara Delevingne quien ya protagonizó la gama de maquillajes de invierno y ahora vuelve a la carga con fotos muy seductoras. Esta musa interpreta a una mujer que dejará vislumbrar su lado más delicado y poético, permaneciendo a la vez ultra contemporánea. Fuerte, liberada y expresiva, que se entregará a un juego de sensualidad y suavidad, advierten desde YSL.

Detalle de los productos:

Palette Collector Yeux: Cinco tonos de alta costura en colores rosa fucsia, coral y cereza para colorear y jugar con los contrastes, creando looks más atrevidos para la noche o muy suaves para el día. También una sombra champagne nacarado se incluye para destacar y dar frescura en la época. Su estuche además trae brocha, esponja aplicadora y espejo para que siempre pueda ser llevado en la cartera.

flower crush

Rouge Volupté Shine: Combina la luminosidad de los colores y un confort absoluto ya que es un labial ligero y untuoso. Su textura en crema se hace muy fluida al contacto con los labios para proporcionar una sensación de hidratación y muy fácil aplicación que dura muchas horas. Viene en cuatro tonos: Nº31 Fuchsia Storm, Nº32 Jealous Coral, Nº33 Pink Neilla y Nº34 Pink Asarina.

rouge volupte

Gloss Volupte: otro labial pero esta vez de acabado brilloso que da un efecto vinilo en los labios. ES de larga duración, en color más suave y muy ligero. En cuatro colores: Nº104 Prune Organdie, Nº03 Rose Merger, Nº49 Terriblement Fuchsia y Nº19 Rose Orfevre.

gloss volupte

Vernis a Levres: una nueva opción de labial que mezcla el gloss con la clásica barra pero en textura fluida. Eb dos nuevos tonos: Nº32 Rouge Avant-Gardiste y Nº33 Bourgogne Artistique. Su duración y brillo es muy bueno, tanto que no necesita retoques.

labios YSL flower crush

La Laque Couture: las uñas se verán un poco más sutiles pero igualmente coloridas en dos nuevos tonos de rosa y y rojo coral (N°48 Rose Scabiosa y Nº49 Rouge Pablo, respectivamente). Estos esmaltes vienen con pincel bien ancho y cuadrado para una óptima aplicación.

le vernis YSL

Lo único que falta agregar a esta colección es un blush, que viene en un packaging muy femenino y en dos tonos de rosa y coral, con una base de destellos dorados.

 YSL flower crush blush

Una colección tan clásica y moderna a la vez que no puede dejar indiferente a ninguna mujer. Como siempre en la marca además, los productos son de altísima duración y una calidad que podrán usarse en varias temporadas ya que sus tonos son atemporales.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Sombra de ojos efecto mojado, como lograrlo
Problemas oculares por la incorrecta aplicación de maquillaje
Maquillaje con siliconas: mitos y riesgos para la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en YSL colección Flower Crush para el verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!