Home » Moda y tendencias » Abrigos fashion para el próximo invierno

Abrigos fashion para el próximo invierno

El verano se está yendo y es natural que comencemos a pensar en los abrigos de moda para esta temporada de invierno 2012. En Europa ya se ven algunas tendencias en abrigos muy glamorosas e interesantes y podemos ser las primeras en usar esos abrigos el próximo invierno.

Según los pronósticos el próximo invierno se viene con todo, por lo que el frío será más que el acostubrado, así que es hora de pensar no solo en abrigos fashion sino también bien calentitos. ¿Qué es lo que se viene la próxima temporada? Aquí te lo contamos.

Abrigos fashion para el próximo invierno

Todos los diseñadores han presentado sus propias colecciones. La característica en común que estos abrigos fashion tienen es que todos son largos llegando hasta las rodillas. Se puede ver el polar, los abrigos de piel, abrigos de pana entre otros materiales. Los colores que predominan es el negro, el gris y el marrón, aunque Ralph Lauren presentó abrigos de color blanco con detalles en color negro.

Los abrigos son sueltos y cómodos, lo que hace que una pueda ponerse debajo del abrigo mucha ropa a fin de no pasar nada de frío. Todos ellos son abotonados y con cuellos altos. Algunos de estos abrigos vienen con capucha incluida lo que brinda una protección extra a la cabeza.

Oscar de la Renta propone abrigos largos hasta las rodillas con perfectos estampados florales y colores vivos, haciendo que una mujer mayor luzca diez años más joven. Se ve muchos abrigos de piel y algo de cuero, pero la piel es lo que predomina. Abrigos largos de piel y chaquetas estampadas es la consigna para esta temporada según este gran diseñador.

Ralph Lauren, como ya mencionamos, se atrevió a incluir el blanco en la colección de abrigos de invierno 2012.  Estos se caracterizan por ser abrigos de tweed con doble fila de botones y propone combinar los abrigos con guantes y sombreros a tono. Christian Dor y Calvin Klein también sugieren el blanco como color predilecto para los abrigos de esta temporada.

Louis Vutton, otro gran afamado diseñador, propone abrigos de pana con corte militar de color gris. Este abrigo, lejos de ser suelto es bien ceñido al cuerpo marcando la cintura femenina. Es un abrigo sensual que sigue destacando la figura de la mujer aunque no muestre nada. Ideal para aquellas damas que deseen resaltar su femineidad.

Estos son algunos de los abrigos fashion para el próximo invierno. Elige el tuyo y sorprende con tu estilo y glamour, porque en invierno también se puede lucir bella y a la moda.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo vestir para ir al trabajo
Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel i...
Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Abrigos fashion para el próximo invierno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!