Home » Moda y tendencias, Tecnología » Accesorios con glamour para el móvil

Accesorios con glamour para el móvil

Accesorios con glamour para el móvil. A las mujeres nos gusta el glamour y la tecnología móvil no está exenta de ello, se puede ser una chica geek con mucho estilo gracias a los miles de accesorios súper chic que se comercializan para el teléfono.

Por suerte es que muchos diseñadores se han volcado a crear accesorios dignos de una dama para decorar los móviles y darles así ese toque de estilo y feminidad que tanto deseamos. A las mujeres nos encanta poseer lo último en tecnología, pero a la vez no dejamos de fijarnos en el diseño y la moda que se impone para el momento.

Accesorios con glamour para el móvil

En este post te mostraré algunos accesorios muy tech pero con todo el glamour para que decores tu teléfono móvil.

Funda para iPhone 4 cubierta con cristales Swarovski de CrystalRoc. Es una edición limitada de la cual solo se realizarán 100 carcasas y por ende el precio es alto, solo para mujeres de élite.

Auriculares bluetooth con glamour. Auriculares pensados para la mujer de hoy, femenina, sensual y elegante. Vienen en varios modelos que se adaptan a todos los estilos de chicas.

PinkTooth auricular Bluetooth. Es un auricular sumamente glamoroso y muy femenino, viene en marco negro con cristales rosas o blancos de Swarovski.

Auricular Bluetooth Original LG Swarovski Blister también con cristales de Swarovski pero especialmente diseñado para la marca de móviles LG.

Dispone de un clip ergonómico para ajustar a la oreja y un estuche. Es sumamente funcional: posee multiconexión, fácil conectividad, botón de encendido que sirve para hablar y modificar el volumen.

Funda Royal de Swarovsky. Es una edición limitada que sirve no solo para el móvil sino para guardar todo lo que una mujer considere necesario durante una fiesta, porque su diseño es muy glamoroso.
Esta funda ha sido hecha a mano y decorada con cristales de Swarovski, también tiene un certificado de autenticidad.

BluePearls Auriculares Bluetooth para mujeres. De diseños muy  divertidos y femeninos estos auriculares Bluetooth BluePearls son ideales para las mujeres deportivas pero que gustan de vestir con mucho estilo.

Vienen en siete colores diferentes, pero se pueden personalizar con carcasas intercambiables en otros tonos como ser: perla, negro, rosa, cebra, leopardo, naranja, verde y con arabescos.

Colgante de Swarovski. Es un pulpo bañado en oro, de forma tridimensional, articulado y hecho a mano.
Correa para teléfono de Louis Vuitton. Es un accesorio funcional y divertido, está elaborada en piel de becerro graneada y viene en tres colores con acabado de latón dorado y barniz.

Accesorio rock flower de Louis Vuitton. Elaborado en resina perforada y latón envejecido con grabados de flores y monogramas con la firma de Louis Vuitton.

Accesorios para Nokia 7280. El diseñador Manuel López Revol creó anillos y pulseras que se complementan con este móvil. El anillo se ilumina cuando se recibe una llamada y la pulsera tiene una pequeña pantalla que muestra los mensajes de textos y el no nombre de quien llama.
Están disponibles en varios tamaños y colores, con diversas ilustraciones y diseños.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje de ojos con khôl
Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen
Moda 2016: vuelve el look de los `70

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola! los accesorios están muy bonitos!

    Saludos… 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Accesorios con glamour para el móvil

No utilices este medio para hacer spam, gracias!