Home » Moda y tendencias » Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora

Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora

Cada temporada, es un verdadero placer visitar las casas de accesorios de moda y dejar que los ojos se maravillen ante la presencia de los nuevos colores y las nuevas formas. Si te identificas con lo dicho, este otoño/invierno 2012 vas a sentirte totalmente a gusto con la tendencia en accesorios y bijouterie. No sólo se usan coloridos y extravagantes, se usan a granel. La clave de este año es la palabra “mucho”: muchas pulseras, muchos anillos, piedras, plumas, dijes, bufandas, pañuelos, carteras y todo lo que se te ocurra, aparecerá en las vitrinas invernales listo para tentarte.

Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora

Básicamente, la moda en bijouterie para la nueva temporada es fiel a lo que se va a usar en ropa, abrigos y zapatos. Color, estilo étnico, animal print y figuras tribales, azules, anaranjados y verdes “salvajes”. En una palabra, una moda especialmente pensada para vivir en la jungla urbana.

Anillos, pulseras, collares, aros y gafas multifacéticos

El lujo de las piedras preciosas, exóticas, enormes, protagonizará las manos de todas las amantes de lo fashion. Esmeraldas, topacios, rubíes y diamantes desfilarán este invierno en proporciones exageradas.

Además, la exageración de la bijou para este invierno también estará presente en los brazos y muñecas; las pulseras no pueden ir solas, cada mano debe tener al menos cuatro o cinco pulseras tintineantes. Por su parte, el escote se lucirá con la originalidad de los nuevos dijes: sofisticadas lechucitas, flores y seres mitológicos  colgando de una cadena no muy discreta como amuletos: esa es la propuesta.

Los aros van a ir a tono con los collares, aunque todo lo que sea plumas será bienvenido este invierno 2012. Y siempre en colores. Otra propuesta que no podemos dejar pasar son las gafas con motivos en los marcos, como las de Dolce & Gabbana, que simulan ser de encaje.

Pañuelos para el cuello, bolsos, sombreritos y carteras safari

Con respecto a los accesorios para esta temporada 2012, el tópico es la sofisticación de las exploradoras de los años ’50. Estampas en animal print, bolsos con muchas hebillas y pequeños sombreros retro completan un look de última moda para lucir originales y hacer frente a las bajas temperaturas con todo el glamour.

Para cerrar este informe sobre accesorios para el invierno, cabe destacar los hermosos bolsos de temporada que combinan dos o más tonalidades en cuero y tela. Un ejemplo claro y conciso lo da Carolina Herrera:  las charreteras y tiras en colores contrastantes sobre un fondo camel merecen un especial aplauso.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Fragancias ideales para el verano
Los femeninos diseños pret-a-porter Elie Saab para el verano 2012
“Curvies”, las modelos XL que se vienen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Bijou y accesorios 2012: abundancia de color a toda hora

No utilices este medio para hacer spam, gracias!