Home » Moda y tendencias » Botas Ugg son tendencia para este invierno 2012

Botas Ugg son tendencia para este invierno 2012

Nuestras abuelitas solían decir “el frío entra por los pies” . Pero eso no tiene por qué ser así ya que ahora las botas Ugg son un clásico de todos los inviernos. Son calentitas, tienen estilo y están hechas de un material muy resistente y duradero.  Estas son las botas preferidas por las celebridades ya que combinan con todo tipo de vestuario: formal e informal.

Las botas Ugg son tan cómodas como unas pantuflas, son tan calentitas que no se siente para nada el frío incluso en aquellos lugares donde la nieve está presente la mayor parte del invierno. Las vidrieras de las zapaterías están llenas de botas Ugg, lo que indica que han llegado para quedarse.

Botas Ugg son tendencia para este invierno 2012

Las botas Ugg están hechas de piel de oveja. Este material no solo ayuda a que tus pies estén muy abrigados sino que además los mantiene secos ya que la piel de oveja tiene un efecto drenaje muy bueno. Muchas celebridades usan estas botas incluso en verano por las cálidas calles de Los Angeles. No obstante, no tienen ni una gota de sudor dado el material con el que están hechas.

Las suelas están diseñadas de caucho muy flexible lo que otorga comodidad al andar. Además el caucho es altamente resistente al agua, lo que impedirá que entre agua a tus pies, especialmente si caminas sobre nieve. Al no ser suelas duras ni rígidas,  se puede emprender un largo camino con las botas Ugg. Estas botas pueden usarse sin medias sin temor a transpirar y ensuciar la delicada piel de oveja.

Las botas Ugg vienen de diversos colores: negro, chocolate, beige, color castaña. Todas se pueden combinar perfectamente con cualquier color y tipo de vestuario. Recuerda buscar las originales, no aceptes imitaciones.

Son muchos los modelos de botas Ugg que puedes adquirir: Classic tall, Classic Cardy (que son botas tejidas con suela de caucho), Bailey Button entre otros. La idea es que puedas elegir el tipo de bota que más se ajusta a tu estilo o por qué no todas.

¿Dónde puedes comprar las botas Ugg? Si haces un recorrido por las calles de tu ciudad tal vez encuentres esta marca tan reconocida pero si quieres más seguridad puedes adquirirlas a través de Internet. Mediante la web puedes comprar las botas Ugg a un precio muy accesible y recibirlas en la puerta de tu casa. Las botas Ugg están entre 500 y 700 pesos dependiendo el modelo que desees.

Este invierno no pases frío. Con las botas Ugg podrás ir a donde quieras sin sentir que tus pies se hielan y lo que es más podrás seguir siendo glamorosa y estar a la moda como el resto del año.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Las modelos y su atractivo físico: la importancia en el impacto de la publicidad
Tendencias en calzados para este otoño 2015 (II)
Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Botas Ugg son tendencia para este invierno 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!