Home » Moda y tendencias » Camisas, cómo usarlas y combinarlas

Camisas, cómo usarlas y combinarlas

Las camisas son una de las prendas más versátiles que existen; éstas se llevan con casi cualquier cosa, por no decir con todo, y quedan estupendas en toda edad y tipo de cuerpo.

La clave para lucir camisas con estilo es saber elegir el talle y modelo correcto, además de darle el toque de gracia al look con los accesorios y calzados. En este post te doy algunas ideas básicas para que puedas vestir las camisas de moda y sepas la forma correcta de combinarlas. (Ten en cuenta que todo depende del tipo de camisa que lleves, y la ocasión en la que quieras vestirla).

Camisas, cómo usarlas y combinarlas

como usar camisas

Camisas de estampado tartán o escocesas

Estas camisas a cuadros son muy hermosas y están súper de moda. Tienen la ventaja de que se combinan con gran cantidad de otras prendas, y no siempre el look tiene un aire grunge e informal, sino que también permiten crear un estilo original y elegante dependiendo de con qué se las combine.

Disfruta de las fotos!

 Camisa de jean

Muy típica de los años 90, estas camisas al igual que las anteriores, se llevan con casi todo y proporcionan un look muy juvenil, fresco y de moda.

Las camisas de jean las puedes combinar también con jeans (de un azul diferente) o con mini shorts, con pantalones estampados, calzas o con diferentes estilos de faldas.

Una camisa de denim también es una manera elegante para reemplazar una chaqueta para los días frescos de primavera, o si lo deseas, darle el toque moderno a un vestido negro.

Camisas de gasa

Las camisas de gasa nunca pasan de moda, además son tendencia en estos momentos, y se llevan en todas las temporadas del año.Se trata de una prenda muy versátil que aporta mucha sensualidad al look y se adapta a todo tipo de ocasión.

Las camisas de gasa quedan estupendas tanto con faldas cortas o largas, como con pantalones de toda clase, también se llevan con calzas (sobre todo de cuero) y mini shorts.

La ventaja que tienen los modelos de camisas de gasa de la actualidad es que puedes encontrar las que son íntegramente fabricadas con esta tela, y las combinadas que juegan con las transparencias. También existen diseños con diferentes longitudes, para usar con distintas prendas y así crear estilos diversos; por ejemplo las más cortas suelen llevarse con mini shorts o faldas, y las más largas con calzas o pantalones, pero esto no es estricto.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Peinados y cortes temporada 2011
Tendencias de moda que pueden ser malas para la salud
Cómo elegir la pollera perfecta para cada cuerpo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Camisas, cómo usarlas y combinarlas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!