- Tratamientos Belleza - http://www.tratamientosbelleza.com.ar -

Colección de Ricky Sarkany para primavera/ verano 2011- 2012

Hace tiempo que en el hemisferio sur ha empezado la primavera y ya está llegando  el veranito. Muchas de nosotras, fanáticas de la moda ya hemos empezado a prepararnos viendo las colecciones que los mejores diseñadores del mundo han presentado en las pasarelas más importantes del mundo.

Ricky Sarkani, quizá el diseñador argentino con mayor presencia mundial, ha presentado su colección de primavera/ verano 2011-2012 que se destaca por su gran variedad en calzado e indumentaria. El calzado de verano incluye chatas, ojotas y sandalias con un estilo muy glamoroso ideal para usarlas no solo en la playa, sino en una salida un sábado por la noche.

Ahora bien, si quieres un poco más de producción puedes usar plataformas altas, muy altas, brillosas, con una amplia selección de colores, perfectas para complementar con cualquier prenda. Las sandalias con plataformas de madera muy altas también se presentaron en la colección de Ricky Sarkani para primavera/verano 2011 2012. Recuerda que el signo del verano es el color, mientras más coloridas sean tus prendas, incluyendo el calzado mucho más a la moda.

María Eugenia Suarez fue la cara de esta presentación, mostrando un lado muy sexy y revelador que es la idea de esta colección. Ricky Sarkani nos muestra que se puede estar cómoda a la vez que sexy y femenina.

Las carteras y los bolsos no podían faltar en esta colección, constituyendo un perfecto complemento para la mujer de hoy. Al combinarse con las sandalias o zapatos, también muy coloridos, la colección trata de destacar la vivacidad y alegría de ser mujer.

Algo que se destaca en la colección de Ricky Sarkani es la gran calidad de los materiales, cuero legítimo, madera de primer nivel, hebillas finamente trabajadas y la mejor selección de colores vivos que no se destiñen con el paso del tiempo.

Los colores y el brillo son la marca distintiva de esta colección primavera/verano. Si te gustan los colores sobrios y clásicos, deberías ir probando poco a poco, la divertida y vivaz colección de Ricky Sarkani quien saber combinar indumentaria, calzado y bolsos al mejor estilo sin perder el  glamour y la sensualidad que transmite en cada una de sus campañas.

Esta primavera verano es la temporada justa para mostrar tu nuevo yo. Atrévete a ser diferente, usa sandalias con plataforma alta, colores chillones y bolsos grandes y llamativos para resaltar tu sensualidad. Si te sientes identificadas con estas premisas esta colección primavera/verano es la indicada para tí.

1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "Colección de Ricky Sarkany para primavera/ verano 2011- 2012"

#1 Comment By ale patricia On mayo 7, 2012 @ 2:48 pm

me encanta

Thumb up 0 Thumb down 0