Home » Moda y tendencias » Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d’ exeption

Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d’ exeption

Elegancia y sofisticación son dos de los adjetivos que mejor definen la nueva línea para este otoño invierno de una de las mejores marcas del mercado de maquillajes. Clásica y sin estridencias, esta completa colección propone llevar el color a de otra manera, con tonos fríos, claros y de acabado mate. Toda una original apuesta que toma algunos elementos que ya se habían visto en la primavera de la marca, pero los suaviza para recibir los primeros fríos. En la siguiente nota se detallan todos los componentes de lo nuevo de Givenchy.

 givenchy soir d' exception

Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d’ exeption

Basta de tonos negros, marrones y nudes para este invierno. La tendencia que propone la casa francesa Givenchy trae colores vivos pero atenuados, para acompañar el rostro que ya no tiene el bronceado del verano y entonces necesita igualmente tener vida.

Soir D’Exception”, es el nombre de la nueva colección de la marca que en su traducción sería “velada sensacional”, toda una metáfora que indica la elegancia y sensualidad de los tonos que ofrecerá para una gama completa de maquillaje.

La creación de Nicolas Degennes, el director creativo de Givenchy, propone un estilo muy femenino, cálido, elegante, sobrio y clásico. Es glamour por donde se lo mire, sin estridencias pero igualmente muy llamativo porque apunta a resaltar el brillo propio de la mujer y sus rasgos.

La temporada anterior Hotel Privé, es una de las inspiradoras de la colección ya que traía colores muy similares a los que hoy se ven pero bien intensos, en sintonía con la primavera verano. Ahora los tonos de rosa, violeta, caramelo, celeste y plata se aclaran, son mates y tienen un toque nacarado. Además se combinan con el realce de los delineadores y labiales tan exitosos de la marca.

 Detalles de cada maquillaje de Soir d’ exeption

  • Sombras:

Un nuevo set de alta costura que se compone de una paleta formada por cuatro sombras en tonos mate como violeta oscuro, caramelo y rosa viejo, junto con el blanco plata muy iluminador de acabado con brillos grandes. Los tonos son intensos pero no de alta pigmentación de color, por lo que la tonalidad de verá muy suave en la piel.

sombras soir d' exception

Se pueden usar juntos o separados para dar estilos diurnos muy tranquilos o intensificar la mirada hacia la noche con un acompañamiento de delineador oscuro y mucha máscara de pestañas. En el look de la gráfica, los tonos se resaltan también con el uso de la sombra blanca en los vértices del ojo para dar más iluminación a la mirada.

 

09-givenchy

  • Labiales:

Para acompañar llegan dos nuevos tonos de sus famosos labiales Le Rouge con colores muy clásicos de etiqueta. Ambos labiales tienen acabado semi-mate cremoso que se adaptan a toda edad. Uno rosa, Rose d’Exception Nº 206 que envuelve los labios de un rosado viejo claro que da el toque femenino y delicado. También Rouge d’Exception Nº308, que es un rojo terroso para subir un poco el tono y acompañar a las sombras sin ser tan llamativo como el rojo pasión tan típico de la marca. Ambos son de edición limitada.

 Givenchy-Le-Rouge-Exception-

  • Esmaltes de uñas:

Para dar el toque en la manos, los esmaltes Le Vernis, vienen en dos tonos suaves y combinables con toda la gama tonal de Soir d’ Exception. Se trata de un rosa viejo (Nº9) muy en sintonía con el labial de esta misma colección, y un tono lila oscuro (Nº10) que combina a la perfección con una de las sombras del cuarteto. Su calidad es tan notable que cubren bien en la primer pasada y no requieren de tantas capas para que las uñas tomen el color deseado. Además es de secado rápido y larga duración sin perder brillo o saltarse.

 nails Givenchy soir d' exception

El acento en la mirada:

Toda la colección pone la atención en destacar la mirada para hacer el look aún más cautivante. Para ello se emplean todas las sombras combinadas en dar profundidad y se acompañan con un nuevo tono de lápiz delineador Magic Kajal llamado Brun d’Exception. Es de color marrón oscuro con un ligero toque violeta para hacer la mirada menos dura. Esde textura cremosa y por ello muy fácil de extender, ideal para crear una base para ojos ahumados. También se puede usar para dar profundidad aplicado en el extremo interior del ojo y luego empolvado con la sombra color caramelo.

lápiz soir d ' exception

También es infaltable la máscara de pestañas Noir Couture, que para esta temporada tiene un color marrón muy oscuro casi negro, que se combina perfectamente con el tono violeta de la paleta de sombras.

Una de las características más notables de la nueva línea es su packaging plateado y negro en diseño crackelado que lo hace aún más lujoso y distintivo de una marca que siempre apuesta a la elegancia en todos los detalles, para hacer sentir a sus mujeres únicas y glamorosas a toda hora.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena
Disimular las caderas anchas
Camisa de jean: un básico y mil usos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d’ exeption

No utilices este medio para hacer spam, gracias!