Home » Moda y tendencias » Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

Para esta temporada primavera verano 2012/13, el color es el gran protagonista en todo aspecto. Los tonos alegres y llamativos son tendencia tanto en la ropa como también en el cabello, las uñas y el maquillaje.

Te invito a descubrir las principales propuestas de los mayores exponentes del mundo de la moda para que puedas actualizar tu look y lucir espléndida con todo el glamour.

Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

  • Rosa, el gran protagonista

Un color clave para esta primavera verano es el rosa en todas sus facetas.Vicktor&Rolf, RafSimons para Dior y DonnaKaran ya lo han demostrado con creces en sus desfiles más importantes donde se vieron a las modelos con esta tendencia en maquillaje, como es el caso de esta imagen en la cual la modelo luce un rosa intenso casi violáceo en sus ojos y pestañas.

  • Reflejos en color neón

Los colores neón son la tendencia más fuerte en estas temporadas y no solamente para la ropa, sino que también se los luce en el cabello. Los tonos energy para decorar la melena se vieron en infinidad de desfiles y en este caso lo puedes comprobar en la foto de esta modelo lookeada por Orlando Pita el famoso gurú de NYFW, la chica luce una impactante cabellera con mechones de pelo en color rojo sobre una base rubia bien clara.

  • Uñas fuego

La manicura estilo fuego de Prabal Gurung es furor desde que se la vio en la pasada semana de la moda de New York. En esta imagen puedes comprobar el estilo tan impactante y osado en color rojo sangre sobre una base nude.

  • Ojos dorados

El maquillaje nude, apenas destacado en los ojos con una sombra dorada y algo de máscara de pestañas queda espectacular cuando se lo complementa con la sensualidad de un labial color rosa, magenta y con reflejos en rojo coral, delineado delicadamente con un perfilador tono vino.

  • Colores pasteles

Los pasteles se llevan tanto como los brillantes neón, por más que son absolutamente opuestos. Estos tonos no sólo se lucen en la ropa sino que también lo hacen en el cabello y el maquillaje, sobre todo los colores denim o el rosa empolvado para conseguir ese look vintage tan sexy y femenino.

  • Delineadores en azul y verde

El delineado en el párpado y no sobre la línea de las pestañas es una tendencia muy vista en las pasarelas del mundo. Como puedes ver en esta imagen del maquillaje creado por Dick Page, mediante el delineado paralelo a la ceja y bajo el arco en tonos flúor y energy se buscó crear una mirada años sesenta muy llamativa. El maquillador propone los tonos turquesa para las mujeres rubiasy pelirrojas, mientras que el verde para las morenas.

  • Neón punk

La estética punk se lleva también en el maquillaje, como es el caso de este look en un azul intenso en los párpados delimitado con delineador negro, y obviamente solo un esbozo de brillo para los labios.

  • Ojos amarillos

El amarillo es otro de los colores básicos para este verano, y se lo lleva en todo aspecto. Los tintes amarillo naturales ahumados con marrón en los extremos, elegidos por la maquilladoraRomySoleimani saben destacar muchísimo los ojos de la modelo que puedes apreciar en la fotografía.

  • Colores agua en 3D

El maquillador Tom Pecheux muestra en este trabajo como los colores agua, románticos y delicados pueden quedar absolutamente femeninos y componer una sinfonía de tonalidadesnaturales que acompañan la mirada y ofreciendo un look con toda la sensualidad de la inocencia.

  • Colores marinos

Las tonalidades marinas se imponen fuertemente en materia de maquillaje. En esta fotografía puedes ver un ejemplo de look creado por el artista Val Garland, quien consiguió una mirada acuática colmada de colores eléctricos que representan el brillo del agua del mar.

  • Turbantes

Los turbantes son otra de las tendencias que parecen no perecer, este año tal y como los anteriores se siguen llevando estos pañuelos decorando la cabeza y colmándola de color de manera relajada y hippie chic.

  • Delineado en color

El delineado de ojos tradicional pero alejado del clásico negro es otra de las propuestas de esta temporada de calor. En la foto la modelo luce un bello maquillaje compuesto solo por un delineador en color azul noche que delimita las pestañas superiores, que a su vez están maquilladas con máscara tono gris plomo.

  • Uñas enrejadas

Es uno de los looks más llamativos que se vieron en la NYFW de la mano de la manicurista Michelle Huynh. La artista propone un estilo muy minucioso para dar una vuelta de tuerca al look nude en las manos con colores claros entremezclados.

 

Fuente imagenes: vogue.es




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche
Zapatos para primavera/ verano 2012-2013 con plataformas de colores
SportyStyle: la moda de combinar look formal con zapatillas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Colores por aquí y allá son la tendencia 2012-2013: cabello, uñas y maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!