Home » Moda y tendencias » Cómo elegir tu bikini ideal

Cómo elegir tu bikini ideal

Todo incide en la elección de la bikini apropiada: la forma, el color, el estampado; por eso te sugerimos algunos tips para que la búsqueda de tu bikini ideal sea más fácil y no tengas que pasearte por los probadores de las tiendas sudando la gota gorda. Es que se acerca el verano y la piel bronceada luce sexy.

El sol, a pesar de sus peligrosos rayos, continúa tentándonos desde ahí arriba. La playa vuelve a ser una promesa apetecible, tanto como las tardes de refrescos en la terraza, leyendo, escuchando música, charlando con las amigas.

Cómo elegir tu bikini ideal

Pero así como se acerca el calor se acercan los dilemas: que el gimnasio, que la dieta, que la bikini ideal para mi tipo de cuerpo. Si este es tu caso, no desesperes. Primero, realiza un diagnóstico objetivo y sereno sobre cuál es tu tipo de cuerpo: ¿tienes caderas anchas, o busto grande, o algún kilito extra, o eres bajita, o eres muy delgada? Luego, sólo es cosa de atender algunos consejos, para disfrutar de tu cuerpo, de tu bikini y del sol sin complejos.

Rollitos en la panza

Para sentirte cómoda, prueba con una bikini cuya parte de abajo tenga faja y llegue a la cintura.

Bikini para caderas estrechas y busto grande

Es el denominado cuerpo en forma de triángulo invertido. Lo importante es que resaltes tus atributos, pero que a la vez te sientas cómoda. Por lo tanto puedes combinar un top en la parte de arriba –con o sin breteles- y una parte de abajo mínima, preferentemente de las que llevan tiritas para atar a los costados.

Caderas grandes y busto pequeño o moderado

Es el cuerpo en forma de triángulo o pera. En este caso, focaliza con un modelo estampado la parte superior del bikini, siendo el de triangulitos el mejor modelo de corpiño. En tanto, la parte inferior puede ser tipo short, o culotte, siempre de tiro bajo y en tonos lisos.

Para las bajitas

Precisas estilizar tu figura, y puedes hacerlo mediante bikinis lo más diminutos posible, que además tengan en la parte de abajo el llamado “corte brasileño” que produce el efecto de longitud en las piernas. Otro detalle favorecedor es elegir telas lisas.

Bikini para las muy delgadas

Es importante que el talle de la bikini sea el tuyo y que no sobre en ella nada de tela. Para verte provocativa, emplea siempre como parte inferior del bikini aquellas bombachas que se atan en las caderas, ya que dan sensación de ensancharlas. En cuanto al corpiño, elige los de triángulos. En las chicas delgadas todos los colores y estampados lucen bien.

Como consejo final podemos decirte que no temas mostrar tu cuerpo, sea cuales sean sus características, la piel es la piel, y más importante que la forma, según muy antiguos dichos, es la sustancia.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Ropa, accesorios y peinados para emular el estilo retro
Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d' exeption
Maquillaje de noche con sombras metalizadas, consejos y técnicas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo elegir tu bikini ideal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!