Home » Moda y tendencias » Cómo usar flecos sin caer en un exceso

Cómo usar flecos sin caer en un exceso

Los flecos están de última moda, pero esto no quiere decir que podamos usarlos sin limitaciones ya que terminaríamos luciendo como una hippie revolucionaria de los años 60.

Como para algunas mujeres no es sencillo el encontrar el equilibrio en el estilo y cantidad de flecos de su look, en este post detallo una serie de consejos e ideas de cómo implementarlos en un outfit.

Cómo usar flecos sin caer en un exceso

flecos 1

Flecos en accesorios

Puedes estar a la última moda mediante la incorporación de un bolso con flecos, bufanda o un par de botas. Solo tienes que asegurarte que el resto de lo que lleves, no tenga flecos en absoluto y sea de líneas simples para que permita que la tendencia hable por sí misma.

Kimono con flecos

Ambas cosas son tendencia y resultan muy fáciles de combinar. Puedes llevar el kimono con un vestido, jeans o shorts entre muchas otras prendas más.

Dobladillo con flecos

Las faldas son grandes aliadas a la hora de introducir flecos al look. Lo mejor es que puedes combinar una camiseta de algodón o una camisa con una falda con estas características y lucir muy elegante.

Flecos en el calzado

Hay una innumerable cantidad de modelos de zapatos con flecos, elige el que mejor se adapte a tu anatomía y necesidades, nunca falla.

Una sola pieza con flecos a la vez

Los flecos solo deben estar en un solo accesorio o prenda del look, esto es para que cada pieza llame la atención y no se pierda en el conjunto.
Si usas dos o más piezas con flecos, el punto focal estará confuso y también resto del outfit.
Una buena combinación es usar una chaqueta de flecos con un vestido en colores nude o sólidos para que no le reste protagonismo al abrigo.

Joyería con flecos

Los collares que se usan en la actualidad quedan estupendos con un outfit tranquilo de colores básicos y líneas simples, por ejemplo un traje de chaqueta negro, blusa color crema y stilettos combinado con un gran collar de cadenas colgantes doradas.

En la ropa de playa

Los flecos también se llevan en las bikinis y mallas enterizas, éstos generalmente están en la zona del busto o la cadera y hay muchas opciones distintas realmente bonitas.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Fragancias ideales para el verano
Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012
Nueva colección Invierno Bohemia y Chic 2015 de Revlon

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo usar flecos sin caer en un exceso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!