Home » Moda y tendencias, Tecnología » Curiosa App que con detecta el color de labial ideal

Curiosa App que con detecta el color de labial ideal

Cada vez más la tecnología nos facilita la vida. El auge de las App en dispositivos inteligentes no cesa, y son incontables las aplicaciones destinadas a la belleza que existen en el mundo.

Hoy veremos una que es capaz de encontrar cualquier color de lápiz labial e incluso puede volver a crear los colores discontinuados. Algo muy útil cuando buscamos un tono especifico ya que nos ahorra mucho tiempo.

Curiosa App que con detecta el color de labial ideal

flawless-makeup-app

Imagínate que estas en la calle y ves un color que consideras que es el perfecto para una barra de labios ya que te combinaría con el nuevo outfit que quieres estrenar. Antes tenías solo dos alternativas, una era recordar el color o sacarle una foto con el teléfono y m as tarde ir a la tienda para cotejar opciones.

Ahora hay una tercera opción, una App gratuita (en App Store de iTunes) que se lama Flawless Makeup.

Esta app fue creada por el diseñador Chris Merkle, que tuvo la idea después de ver que su novia no podía encontrar su color favorito de lápiz labial… o bien porque lo volvió loco pidiéndole que la ayude.

La app es muy simple de utilizar, solo basta con tomar una foto del color en cuestión, no importa de lo que se trate, y el programa analiza el tono buscando los colores más parecidos en barras de labios de diferentes marcas y las enumera para poder hacer una compra inmediata.

El programa también cuenta con una galería de fotos de maquillaje hecho por los mejores profesionales con el fin de que sus usuarias la tomen a modo de inspiración y puedan imitar el look de la modelo.

Paralelamente, Flawless Makeup da la alternativa de mezclar colores a medida y crear un color descontinuado o personalizado por alrededor de 45 dólares. Nada barato, pero útil para algunas mujeres.

Esta app por el momento solo está disponible para Apple, pero se encuentra en desarrollo una  versión para plataforma Android.

 




Ver mas notas sobre Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett
Maquillaje en spray: ¿cómo aplicarlo?
Línea de maquillajes Marc Jacobs Beauty con Jessica Lange

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Curiosa App que con detecta el color de labial ideal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!