Home » Moda y tendencias » Dior a la conquista un nuevo mercado: los lentes de contacto

Dior a la conquista un nuevo mercado: los lentes de contacto

John Galliano, siempre un innovador en sus propuestas de moda y accesorios, incurrió en un mercado no visitado por el diseño de alta costura: los lentes de contacto. Sus modelos no sólo ofrecen diseños llamativos en colores y formas, sino que vienen marcados con las letras “CD” de Christian Dior.

Esta línea de lentillas Dior Eyes está a la venta desde el año 2004, y ofrece modelos naturales y otros de fantasía. Podemos optar por tonos lisos en verde, azul o castaño; o cruzar los límites y divertirnos con tonalidades oro, bordes de diamantes, detalles plateados, bordes dorados o pequeño dibujos escondidos en el iris. Estos lentes de contacto vienen con una presentación “de lujo” y cuestan entre 100 y 150 dólares. Pueden usarse hasta dos meses.

Dior a la conquista un nuevo mercado: los lentes de contacto

Si bien ya sabíamos de la existencia de diseños alternativos para lentes de contacto –más que nada orientados al teatro y el disfraz– Dior propone introducir la moda literalmente en la mirada. ¿Es demasiado, o una buena alternativa para estar al día?

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillar la nariz: maquillaje para nariz ancha
Tendencias en peinados para este invierno 2010
Cómo crear un maquillaje con look vintage

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Cada vez las lentes de contacto de colores están más utilizadas para cambiar ocasionalmente la estética ocular, así podemos dar la sorpresa o causar más sensación, como si de unas gafas se trataran.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Dior a la conquista un nuevo mercado: los lentes de contacto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!