Home » Moda y tendencias » Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

Las gafas de sol son y serán el mejor accesorio que una mujer puede llevar durante todo el año, independientemente de la temporada en la que se encuentre.

Durante la celebración de las Fashion Week en las principales ciudades fashionistas del mundo como son Nueva York, Londres, Milán y París, se vieron propuestas increíbles y la de Dior merece una mención especial.

Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

dior technologic

Dior Technologic es la nueva apuesta de la firma para que protejamos nuestros ojos y a la vez rebalsemos de glamour y buen gusto. Esta colección sigue la línea de gafas grandes que se llevan en el 2015, pero (a mi parecer) es una de las mejores y más delicadas colecciones.

Esta colección es mucho más moderna, dinámica, y real que su predecesora Dior sunnies So Real. Si bien estéticamente tienen un estilo del clásico aviador de Ray Ban, han sido adaptadas a la forma glamorosa de Dior.

Las gafas que la firma apuesta para el 2015 tienen una fuente de inspiración futurista dentro de una silueta clásica, hay modelos con lentes espejados, otros en degradé o de colores oscuros y compactos, pero todos provistos de marcos de metal súper brillantes.

Otro detalle de Dior Technologic es que sus patillas están fabricadas con acetato suave al tacto, para que en las sienes la sensación sea mucho más confortable al llevarlas.

Los colores disponibles de Dior Technologic son plata, oro o negro, todos tan brillantes como un espejo.

En las siguientes imágenes puedes comprobar lo bien que sientan estas gafas en todos sus diferentes estilos.

gafas reflectantes

Acá vemos como las gafas en el tradicional color dorado y marrón con cristales reflectantes queda espléndido en una mujer morena con el pelo aclarado estilo ombré. Muy elegante.

gafas espejadas

Esta otra fotografía nos muestra que las gafas espejadas en color plata quedan realmente impresionantes, muy pero muy chics.

gafas anaranjadas

Las Dior Technologic también vienen en colores llamativos como es el caso de estas gafas de cristales espejados anaranjados, o bien versiones convencionales en cristal marrón oscuro.

gafas degradé

Estas gafas de Dior son sencillamente sublimes. Observen que bien que quedan con todo el look, dando una imagen de una chica sofisticada y elegante.

De seguro quieres tus gafas de Dior Technologic tanto como yo. ¿El precio? Bueno, Dior nunca es barato, pero sin dudas que una gafa de estas, vale cada céntimo.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Lo out, errores en maquillaje y los que nunca debemos hacer
Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel i...
Tendencias en calazados para este otoño 2015 (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dior Technologic, las gafas de sol de Dior para este 2015

No utilices este medio para hacer spam, gracias!