Home » Moda y tendencias » La moda de las prendas masculinas en las mujeres

La moda de las prendas masculinas en las mujeres

Una nueva tendencia se viene dando en los último tiempos en relación a la moda. Cada vez son más las mujeres que optan por prendas consideradas masculinas para vestirlas con glamour. Los guardarropas femeninos tienen cada vez más prendas masculinas listas para ser usadas.

Muchas marcas importantes ya han presentado en sus desfiles prendas masculinas pero esta vez con cara y cuerpo de mujer. Uno de estos diseñadores ha sido Ives saint  Laurent ¿Qué es lo que se viene?

La moda de las prendas masculinas en las mujeres

Entre las prendas masculinas que más serán usadas por las damas encontramos los sacos, en especial los sacos de terciopelo. Los pantalones plisados son otra de las opciones vigentes para  las damas que gusten de este estilo. Los pañuelos grandes y coloridos son otra opción que se suma a esta moda que se está instaurando en las grandes capitales del diseño y glamour.

Los zapatos oxford, típico de los hombres de negocios de los años 50 también está volviendo a instaurarse. Las americanas, prenda típicamente masculina están siendo usadas por grandes celebridades femeninas y ya están empezando a usarlas las mujeres que están al paso de la moda.

Los colores suelen ser más bien sobrios como el negro, gris o azul oscuro. No obstante para los sacos pueden usarse colores más llamativos tales como amarillo, rojo o verde.

A veces es posible combinar prendas de mujer con una prenda masculina como un pantalón plisado con una blusa femenina o un vestido con una americana. Las polleras tubos son muy utilizadas en esta moda y se pueden combinar con un saco y un pañuelo para una situación formal. Todo es cuestión de agudizar el ingenio y echar a volar la imaginación en lo que tiene que ver con la vestimenta.

La moda masculina en las mujeres es una moda practica y cómoda que se impone especialmente en ambientes formales como los laborales por ejemplo.

La idea no es parecer un hombre sino saber combinar las prendas masculinas de modo tal que des una apariencia sofisticada, elegante y con glamour típico de las mujeres ejecutivas. Además de las prendas que luzcas debes elegir un buen peinado, prolijo que acompañe a este estilo y los grandes diseñadores recomiendan llevar los labios rojos y por qué no las uñas del mismo color para contrastar con el color sobrio de la moda de prendas masculinas en las mujeres. Un buen perfume de mujer hará un contraste ideal.

Modifica tu guardarropa y empieza a incluir prendas masculinas para darte un toque diferente y elegante y distinguirte de entre la multitud.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La moda de los vestidos chinos
Colores flúo en tu guardarropas: cómo combinarlos
Maquillaje de noche con sombras metalizadas, consejos y técnicas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La moda de las prendas masculinas en las mujeres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!