Home » Moda y tendencias » La moda de los vestidos chinos

La moda de los vestidos chinos

Lo que hace interesante a una moda es el eclecticismo, es decir el incorporar diversos estilos y tendencias de diferentes épocas, lugares y costumbres. Una de estas tendencias es la moda de los vestidos chinos o también conocidos como quipaos. Son coloridos, elegantes y con mucho glamour.

Las mujeres chinas se caracterizan por ser de contextura pequeña, espalda pequeña y caderas proporcionadas al tamaño de sus cuerpos. Ahora bien cuando hablamos de vestidos chinos, no nos referimos a esos batones largos del estilo de Geisha. Todo lo contrario, los vestidos chinos que se están usando en todo el mundo, son entallados cortos y son perfectos para usar este verano por sus diseños florales y muchos colores. Pueden combinarse con zapatos y carteras a tono para darle un toque más occidental.

La moda de los vestidos chinos

Estilos, variedad y versatilidad del modelo

Los vestidos chinos  son confeccionados en satén, seda y vienen en varios tamaños no solo para mujeres menuditas. Pueden ser vestidos cortos o largos, anchos o rectos pero la principal característica es que calzan perfecto en la parte superior del cuerpo.

Los vestidos chinos están llegando a todas partes del mundo y occidente no es la excepción. Son ideales para usar en la oficina, en algún evento serio como una boda civil, ceremonias o cócteles de trabajo. Se pueden usar por la noche quizá para una primera cita. Como ves son adecuados para muchas ocasiones.

Estos vestidos suelen usarse en primavera verano por lo que pueden combinarse con sandalias o zapatos formales. Por lo general no quedan bien con botas, pero todo dependerá del estilo de las botas y el color.

Los vestidos chinos son cómodos y te permiten moverte con soltura lo que hace que puedas sentirte tranquila.

¿Dónde puedes conseguirlos?

No son fáciles de conseguir en cualquier tienda, puedes acudir a alguna tienda especializada en indumentaria oriental. Dior o las grandes casas de moda confeccionan vestidos con esta impronta en algunas de sus colecciones. Pero si quieres un consejo, el mejor lugar para comprarlos es mediante Internet. El shopping online se ha convertido en una nueva tendencia femenina y es tan gratificante como comprar personalmente. Solo necesitas una tarjeta de crédito o dinero de algún medio de pago electrónico y puedes comprar vestidos chinos online en sitios como mercado libre, ebay, lightbox entre otros. Sólo googlea “comprar vestidos chinos online” y te aparecerán muchos sitios confiables.

El mejor de todos con precios accesibles, entrega inmediata y una gran variedad de vestidos es EBAY. Allí podrás encontrar una gran colección de vestidos chinos.

Si te gusta comprar por Internet, únete a la moda china y se toda una geisha!




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Software para que aprendas a combinar tu guardarropa
Moda ecléctica y abrigos para el invierno europeo 2013
Moda 2015: accesorios con vida propia para resaltar el look

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • El artículo en si está muy bien, pero lo habéis liado al final diciendo “únete a la moda china y se toda una geisha”. Si pensáis escribir sobre oriente informaros un poco más, por favor. Las geishas son de Japón, no de China.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Gracias por la apreciacion, corregiremos el dato incorrecto.

    Thumb up 1 Thumb down 1

Deja tu comentario en La moda de los vestidos chinos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!