Home » Moda y tendencias » Las mujeres más bellas del mundo según Maxim

Las mujeres más bellas del mundo según Maxim

La Revista Maxim hoy nos sorprende con la realización de su ranking anual con las mujeres más sexies del mundo, en el que incluyen a modelos, actrices, deportistas e incluso princesas.

El primer lugar quedó para Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa de 24 años, reconocida por su participación como modelo en Victoria Secret´s. Además están en la lista otras modelos y actrices, reconocidas por ser muy sexies.

Las mujeres más bellas del mundo según Maxim

 

En el segundo lugar se ubicó la modelo y actriz, Olivia Munn, mientras que en el tercer puesto quedó la cantante Katy Perry, que el año pasado estuvo primera.

Cameron Díaz quedó en la cuarta posición, seguida de la actriz ucraniana Mila Kunis y la modelo israelí Bar Reafeli, que están en la quinta y sexta posición, respectivamente.

 

El séptimo puesto lo ocupa la actriz Anne Hathaway y, detrás de ella, se ubicó la ganadora del Oscar Natalie Portman.

En los puestos noveno y decimo, quedaron las bellas Jennifer Lawrence (Mystique en X-MEN: First Class)  y Cobie Smulders, respectivamente.

No quedaron afuera de este top 100 grandes bellezas del mundo del espectáculo, ya que podemos decir que este año la lista es muy completa. Tenemos bellezas que no son gran sorpresa que este en la lista, como Scarlett Johansson (puesto 14) o Megan Fox (puesto 17), y otras que han sido una gran sorpresa. Te contamos el lugar que ocupan algunas de las mujeres más conocidas.

  • En el lugar 69 podemos encontrar a Emma Watson, actriz conocida especialmente por su papel de “Hermione” en las películas de “Harry Potter”.
  • En el 64 está la estrella del pop Miley Cyrus. La ex “Hannah Montana” cada vez está más alejada de Disney.
  • En el 53 una de las protagonistas de Crepúsculo, Ashley Greene, la película que logró gran fama mundial volviendo muy famosos a sus actores, la belleza de esta mujer es muy admirada.
  • En el 38 Lindsay Lohan, quien, a pesar de todos los problemas que ha pasado, sigue siendo una mujer muy sexy.
  • En el 28 se encuentra Lea Michele, la protagonista de la popular serie de televisión Glee, la misma tiene una belleza muy natural que se aleja del prototipo de belleza rubia.
  • En el 26 está Kate Middleton, quien no podía faltar, la esposa del príncipe Guillermo, quien se ha vuelto una de las mujeres más elegantes.
  • En el lugar número 15, Olivia Wilde, conocida por su papel en House como doctora.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo combinar ropa y accesorios: zapatos, carteras y cintos
Todo lo que tu guardarropas dice de ti
Cómo reducir el tamaño de la cartera y llevar todo lo necesario

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las mujeres más bellas del mundo según Maxim

No utilices este medio para hacer spam, gracias!