Home » Moda y tendencias » Lencería feminista Neon Moon

Lencería feminista Neon Moon

La nueva lencería feminista es un proyecto de la firma de ropa interior Neon Moon creada por la diseñadora Hayat Rachi. Esta línea lo que busca es derribar los estándares de belleza utópicos de la actualidad, y reemplazarlos por modelos de hermosura reales, por esas mujeres que se ven día a día por la calle.

Según Hayat Rachi, creó la marca con el objetivo de extender los estándares de belleza, apoyar los valores de empoderamiento, la confianza en el propio cuerpo y el feminismo.

Lencería feminista Neon Moon

neon moon

“Siempre me pregunté si la ropa interior no tenía un contexto sexual desde el momento en que se nos da nuestro primer sujetador. Por ello quiero ayudar a las mujeres a comprender que no todo es buscar lo sexy, o cumplir con las expectativas de la mirada masculina”, afirma Rachi.

La diseñadora ha invertido todos sus ahorros en este proyecto, y ha empleado a un equipo de mujeres reales para que posen sus diseños de forma voluntaria.

En la web de Neon Moon se pueden ver mujeres sonrientes que llevan las prendas sin esfuerzo y sin retoques digitales, mostrando sus cuerpos normales con una ropa interior que está muy lejos de ser incitante para el sexo opuesto.

neon-moon-2

Un detalle también importante, es que las fotos usadas para promocionar la ropa interior Neon Moon no se toman en un ambiente sexual, las modelos posan a la luz del día, leyendo, conversando o descansando.

Neon Moon es una línea de prendas que carece de todos los aditivos que suelen intensificar la sensualidad femenina. Los sostenes no poseen relleno ni arcos y las bragas no tienen encaje, toda la colección está fabricada en algodón con el objetivo de brindar comodidad y bienestar a quien la usa.

neon-moon

La firma espera llenar un vacío que existe en el mercado de la ropa interior, otorgando opciones funcionales y prácticas con prendas que trabajen para el cuerpo en lugar de lo contrario.

En un futuro, Hayat Rachi, tiene pensado expandir su negocio a todo el mundo. Por el momento la línea está disponible para compras online en Reino Unido.

No lo olvides… Acepta tu cuerpo y tus defectos, las cicatrices e imperfecciones. Nadie es perfecto, esto no existe más que en un universo digital donde todo ha sido retocado por la mano del hombre.
En el día a día, esas mujeres en apariencia “ideales”, no lo son en absoluto.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

El look ideal para una entrevista de trabajo
Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano
Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lencería feminista Neon Moon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!