Home » Moda y tendencias » Lo que se viene en moda para primavera-verano 2011/2012

Lo que se viene en moda para primavera-verano 2011/2012

Se acerca el calorcito en el hemisferio sur y  ya vamos viendo indicios de las tendencias de moda. Es hora de prepararnos para lucir prendas frescas, multicolores y cómodas.

De hecho, si de algo se trata la moda primavera-verano del 2011/2012 es de la frescura y la comodidad, sin perder el glamour y la sensualidad.

Lo que se viene en moda para primavera-verano 2011/2012

¿Qué se va a usar la próxima temporada?

La semana anterior, en el Fashion Week de Madrid pudimos observar el estilo que se viene: prendas minimalistas, muy básicas, telas finas y muy livianas. El color: blanco, que imprime más frescura y a la vez más sensualidad. Pueden usarse otros colores, pero siempre de tonos suaves que se complementen bien con el blanco primaveral.

Si hablamos de prendas, se viene la maxi falda, con mucha caída y con cortes que marcan bien las curvas. Escotes tipo V muy amplios y con suaves encajes, bordados y calados también estarán de moda. Esta primavera- verano  apunta a la sensualidad y nada más seductor que insinuar, más bien que mostrar. La frescura, el desenfado y el sentirse cómoda con una misma son armas muy seductoras también y a eso apunta esta colección.

En la Argentina este concepto sexy y seductor también se refleja en las tendencias para la primaver-verano 2011/2012. Una de las marcas más afamadas del país Ona Saez, presenta para esta temporada jeans ajustados que realzan la figura femenina. ¿Con qué lo acompañamos? el color de la temporada es el blanco, asi que la firma propone camisetas o blusas blancas.

Si el blanco no te gusta o te parece poco alegre. Muchos diseñadores argentinos, siguiendo la línea europea proponen colores vivos, alegres y llamativos pero siempre respetando la consigna de esta temporada: la comodidad y soltura. Es por ello que abundan las prendas con cortes amplios, hasta holgados que permiten a la mujer moverse con libertad y mostrar sus dotes de sensualidad.

En el Buenos Aires Moda que se desarrolló  a fines de agosto primó el concepto minimalista, tratando de mantener la consigna de la temporada: seducción y se mostraron tanto el blanco como los colores vivos y llamativos. Firmas como Cardón, por ejemplo, además de sus prendas tradicionalmente color tierra, se sumo a lo que es IN esta temporada e incluyó prendas de vivos colores y mucho blanco. Ona Saez, 47 street hicieron lo propio destacando que la seducción empieza por una misma.

Olvidate de los negros, grises, azules y marrones y empezá a hacer que tu guardarropa reviva con los colores llamtivos y el eterno blanco primaveral. Vestite para seducir y ser seducida.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maybelline colección verano Fresh Colors
Tatuajes temporales para un estilo original
Cartera Birkin de Hermès, símbolo del privilegio cuestionado por antiecológico

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lo que se viene en moda para primavera-verano 2011/2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!