Home » Moda y tendencias » Lo que se viene en moda primavera verano 2013

Lo que se viene en moda primavera verano 2013

La temporada de primavera verano que comienza se destaca principalmente por la selección de tonalidades suaves y prendas de líneas simples y elegantes. La variedad de estilos en prendas y colores combina perfectamente entre sí, dándonos la posibilidad de jugar y recrear varios looks con pocos elementos. Esto habla de una armonía de estilos, ya que se puede complementar la estridencia de los colores vivos con los aguados, el día y la noche, estampados geométricos y rayas stripe, los lisos pasteles y el animal print. Vestidos entallados, vestidos naif, y un aire vintage que transita las décadas del 50, 60 y 70.

moda 2013 a 300x187 moda y tendencias  Lo que se viene en moda primavera verano 2013

Lo que se viene en moda primavera verano 2013

Todos los años se anuncian colecciones de moda que ayudan a resaltar la feminidad. Este verano 2013 no escapa a la regla, sumando además el atributo de la elegancia a cada una de las prendas.

Texturas y diseños para el día y la noche

Los plisados van a ser un detalle insoslayable en la primavera-verano 2013. Favorecedores como pocos, los plisados irán bien en polleras, vestidos y blusas. Las telas metalizadas podrán ser vistas en pequeños accesorios o en toda la prenda, así como las transparencias, el lúrex, o las prendas de hilo al crochet.

moda 2013 300x200 moda y tendencias  Lo que se viene en moda primavera verano 2013

El estilo de los 50′ continuará en accesorios tan sensuales como las vinchas-turbante, que dan sofisticación a cualquier look. En paralelo, detalles naif como los cuellos redondos con puntillas, cuellos de camisa, o cuellos de bebé, conviven en una temporada de verano que mira hacia el pasado con romanticismo.

Prendas infaltables

Bueno, por más que una no sea de consumir todo lo que aparece en las vidrieras, hay algunos básicos para esta temporada veraniega que realmente tientan. Se trata de los pantalones de gabardina en tonos pasteles o tonos aguados. Este modelo está en híper boga y su aceptación por parte del público fue masiva. Si aun no los viste, son unos pantaloncitos capri que lucen bien con todo y que llevan el estandarte de los colores del verano 2013.

moda 2013.d moda y tendencias  Lo que se viene en moda primavera verano 2013

En cuanto a vestidos, de seguro te sentirás cómoda y te verás estupenda con un vestido vaporoso, corte imperio o vestido-bobo. Estos vestiditos, por lo general estampados, recrean una silueta acampanada y graciosa, que sin dudas no dejará de aportar su cuota sexy a la moda de la primavera y el verano.

Pin-up y Stripe

Los vestidos entallados ya no serán exclusividad de las fans de Las Oreiro. La moda pin-up se expande este verano y muchas se animan a lucir sus siluetas en los ajustados modelitos. Por cierto, el vestido de la foto es de la citada marca liderada por la actriz uruguaya y su hermana.

moda.2013.o moda y tendencias  Lo que se viene en moda primavera verano 2013

Por su parte las rayas horizontales insisten desde la temporada anterior y poco a poco, en la primavera-verano 2013 se van ganando el afecto de todas.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Moda en la gala de cierre del festival de Cannes
Tonino Lamborghini: Su colección de calzado 2010-2011
Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte
Valora esta nota
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

1 Comentario»

  • Exelentes alternativas para esta temporada. Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 1

Deja tu comentario en Lo que se viene en moda primavera verano 2013

No utilices este medio para hacer spam, gracias!