Home » Moda y tendencias » Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso

Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso

Para vestirse a la moda no es necesario ser hiper flaca como las modelos de las pasarelas. Actualmente, tener algunos kilos de más no es impedimento para vestir prendas elegantes, glamorosas y a la moda.

Hoy hay muchos diseñadores que están incluyendo en sus presentaciones vestidos para mujeres gorditas porque se han dado cuenta que un cuerpo con unos kilos de más sigue siendo igual o más atractivo. ¿Qué vestidos puedes elegir si tienes algunos kilos de más?

Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso

Los vestidos muy ceñidos, muy ajustados no favorecen a ninguna clase de cuerpo, por lo tanto descarta aquellos vestidos que realcen y muestren los rollos de la panza por ejemplo. Tampoco elijas vestidos muy anchos, muy largos estilo batones porque eso aumenta el volumen corporal a simple vista. Ambos extremos son malos.

Entonces ¿Qué opción tienes? Vestidos entallados que remarquen tus curvas. Si tienes algunos kilos de más seguro tiene muchas curvas. Aprovechalas utilizando vestidos que sean entallados en la cintura por ejemplo.

Otro tipo de vestidos ideales para mujeres con sobrepeso son aquellos que tienen elástico o una cinta debajo del busto y el resto del vestido cae naturalmente. Este tipo de vestidos realza el busto y disimula el abdomen y las caderas.

Usar vestidos largos puede ser una ayuda para estilizar tu figura. No olvides usar tacos, aunque no tienen que ser muy altos, para que camines derecha lo que ayuda a dismimular los kilos de más.

Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir un vestido es el estampado. Son muy lindos y ayudan a disimular los kilos de más los estampados florales y los rayados verticales. Las telas lisas también son ideales para este tipo de vestido en especial los colores oscuros como el negro, el azul oscuro y el verde oscuro.

Puedes utilizar también accesorios para combinar con tus vestidos. Por ejemplo, anímate al cinturón que lejos de resaltar los kilos de más ayuda a disimular. El escote en V es muy bueno para estilizar el cuello y puedes utilizar algún collar llamativo sobre todo si tu vestido es más bien sobrio.

Si no consigues vestidos para tí, busca ideas en Internet sobre vestidos para mujeres con sobrepeso y ve a la modista para que te lo haga. Te costará menos dinero, será un diseño exclusivo para tí y estarás a la moda siempre.

No te acomplejes más con tu peso. Empieza a usar vestidos en tu casa, en e l trabajo, para hacer las compras y para salir y podrás sentirte una diva todo el tiempo.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Nueva campaña contra la anorexia: No eres un boceto
Coronas en el pelo, el último grito de la moda
Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!