Home » Moda y tendencias » Medias bucaneras, el boom de la temporada otoño invierno 2011

Medias bucaneras, el boom de la temporada otoño invierno 2011

Todo lo que es moda siempre vuelve, en esta ocasión son las famosas medias bucaneras que nuestras madres usaban en la juventud las que vienen a adornar las piernas de las mujeres en la actualidad.

Este estilo es realmente muy llevadero, las medias bucaneras quedan espléndidas y a la vez abrigan las piernas de aquéllas que gustan de mostrar un poco de piel y son reacias a vestir pantalones todo el tiempo.

Medias bucaneras, el boom de la temporada otoño invierno 2011

La temporada propone diversos estilos de bucaneras, las hay de lana, en colores, estampadas o de tonalidades oscuras y siempre hasta la rodilla; se las usa con diversos tipos de calzado, desde botas de caña alta semi arrugadas, hasta botties, stilettos o chatitas. La idea de las bucaneras es que sobresalgan del calzado y den un toque de glamour y seducción a todo el look.

Si bien como antes he dicho son una prenda muy versátil que se adapta estupendamente al día o a la noche como a diferentes tipos de calzado, no son medias apropiadas para todas las piernas; estas quedan mejor en las mujeres altas de piernas largas y delgadas ya que en las más bajas generan un efecto visual que disminuye aún más la estatura en lugar de estilizarla.

Las botas y las bucaneras cubren las piernas por encima de las rodillas y hacen que visualmente el largo de la falda o el short se acorte permitiendo así sugerir sin perder la proporción.

Las opciones son tan variadas que es imposible nombrarlas a todas, algunas sugerencias son combinar las medias bucaneras con botas estilo lluvia, botas arrugadas o botties con faldas corte A o shorts, siempre buscando que las prendas sean de tonalidades combinables y contrastantes. Y en caso de que no querer pasar frio nada mejor que combinar este estilo con medias de lana gruesa en color negro, bucaneras grises, botas negras y una falda corta o short.

Como puedes ver las medias bucaneras son muy llevaderas y adaptables a todos los estilos, sólo es cuestión de que te animes a probarlas.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana
Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida
Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Medias bucaneras, el boom de la temporada otoño invierno 2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!