Home » Moda y tendencias » Moda 2015: accesorios con vida propia para resaltar el look

Moda 2015: accesorios con vida propia para resaltar el look

Para las mujeres más clásicas o las que buscan resaltar, el uso de carteras, pañuelos, joyas o vinchas en su cabello es indispensable. Es sabido que aunque una use el vestido más sencillo, con dos o tres agregados puede verse con una elegancia inigualable.

Ese es el poder que tienen los accesorios en la moda, el de engalanar pero también dar un toque chic, vanguardista o rebelde a cualquier estilo.

Moda 2015: accesorios con vida propia para resaltar el look

 accesorios en la moda

Cuando una no sabe que usar siempre recurre al clásico pantalón negro y saco blanco o jean con camisa. Dos combinaciones infalibles que pueden usarse de día y de noche en cualquier tipo de ocasión. Además son looks que se pueden repetir eternamente con el simple cambio de los adornos que hacen mucho más atractivo todo el outfit. De ahí que sea tan importante contar con una buena cantidad de accesorios, no así de ropa. Collares, pulseras, aros, carteras, sobres, vinchas, pañuelos, prendedores y todo lo que pueda cambiar la onda de la vestimenta, valen para crear un look completo.

Pero además de ser usados en este sentido, los accesorios pueden llegar a ser piezas tan especiales y únicas que merecen lucirse como verdaderas obras de arte, siempre pensando en que todo el vestuario debe ser muy neutro para darle el protagonismo que merece. Un ejemplo muy claro se vio en la última gala MET con dos accesorios que dieron frescura a la noche tan elegante. El primero, un bolso oriental que llevó Dakota Johnson con forma de pequeña muñeca kokeshi diseñado por Chanel. El segundo, el bolso grafitero que firma Moschino, en claro homenaje a los aerosoles de art Street tan original que solo podía llevarlo alguien como Katy Perry.

 gala met accesorios

Otros fetiches parecidos en bolsos se han visto en diseños muy atrevidos con formas que rompen con el clásico estereotipo del clutch cuadrado con brillos. Formas de labios, corazones, animales, todo vale para que la cartera sea una absoluta reina protagonista.

 carteras

Los accesorios complementan la vestimenta y esa es la ley que hay que seguir para usarlos. La cantidad de brillos o colores, su textura y tamaño pueden determinar en que momento del día es mejor llevarlos y por sobre todo con que prendas combinarlos. Lo mejor siempre es optar por un fondo liso, en tono pleno y nunca sobrecargar la zona donde va el accesorio para que se luzca por completo.

collar

Pueden ser la llave para verse más sofisticada o vanguardista. También para incorporar algo que esta muy a la moda y quizá nunca llevaríamos como el color flúo o los metalizados. Los hay más modernos y extravagantes, lo que sí tienen es mucha personalidad y por eso hay que sentirse seguras usándolos. Lo más probable siempre es que más de uno consulte de donde hemos sacado esa pieza tan particular.

zapatos diseño

Los lentes sol también son parte de este universo de los accesorios así como las joyas que pueden resaltar cualquier atuendo por más simple que sea. Por último, las fundas para celular nunca quedan atrás y se han vuelto el fetiche de muchas cambiándolas y combinándolas con la ropa.

lentes diseño

Como los accesorios son tan particulares y distintivos, hay que tener varios y siempre saber como combinarlos para que sus líneas (a menudo excéntricas) no nos hagan ver muy recargadas. La mejor manera para atraer las miradas son los accesorios y por ello vale la pena invertir en ellos. Cuanto más diferentes y únicos sean, mucho mejor para sentirse verdaderamente especial usándolos.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La moda de las prendas masculinas en las mujeres
Ropa Smart, vestirse con tecnología
Coca Cola también es moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Moda 2015: accesorios con vida propia para resaltar el look

No utilices este medio para hacer spam, gracias!