Home » Moda y tendencias » Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena

Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena

Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena. Para la fiesta del 24 de diciembre a la noche tienes infinidad de propuestas que vestir, desde prendas en colores brillantes como faldas cortas o vestidos largos, todas elegantes y acertadas para esta ocasión.

En Navidad tienes que lucirte con un look especial, anímate a vestir ese atuendo tan sensual, llamativo y glamoroso que deseas.
Los diseñadores apuestan por vestidos con estilos muy femeninos y de cortes que favorecen la silueta, este año el color negro no es protagonista, por lo cual si optas por un  traje en este tono deberás de complementarlo con alguna prenda o accesorio de color.

Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena

Para las mujeres que pasan una navidad fría, nada mejor que vestir prendas vintage de terciopelo, tanto en faldas como en vestidos, sumamente elegantes y originales. Por otra parte el satén elástico también lleva la delantera en cuanto a propuestas se trata, combinado con diferentes texturas puede hacerte lucir sencillamente espectacular en la noche de navidad; anímate a llevarlo en faldas con tul, pantalones pitillo o vestidos entallados.

El encaje sigue presente en los diseños del 2011, se lleva muchísimo en vestidos y blusas, otorgándoles el toque chic y sensual indicado para ocasiones como esta. Pero si por el contrario eres una mujer más osada, aprovecha las blusas, faldas y vestidos con flecos, prendas sin lugar a dudas con un marcado estilo de los años 20.

En cuanto a los colores, inclínate por el rojo y negro, morados, grises, perlados y colores vibrantes, como así también el blanco en todo su esplendor.

En resumen, puedes armar tu look de Nochebuena con pantalones de cintura alta, botines o zapatos de tacón alto, chalecos, lazos, minivestidos, bolsos en colores llamativos, pantalones de terciopelo, vestidos escotados, etc.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Frutas para glúteos firmes
Maquillaje de ojos 2012
“Curvies”, las modelos XL que se vienen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • yo quisiera ver como vestirian las adolecentes en nochebuena para estar a la moda

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena

No utilices este medio para hacer spam, gracias!