Home » Moda y tendencias » Moda y tendencias en zapatos para primavera verano 2011-2012

Moda y tendencias en zapatos para primavera verano 2011-2012

No puedes esperar para salir a la calle apenas comienzan los días soleados y calurosos para mostrar tu nuevo y más fresco calzado de moda. Si quieres ser la primera en tener en tus pies las más nuevas tendencias en zapatos de primavera y verano 2011-2012, no dejes de conocer en este artículo todo lo nuevo que te ofrece esta temporada.

Algunos son ya clásicos con ciertos detalles, como las viejas plataformas renovadas para este año. También encontrarás algunos nuevos estilos de sandalias y a las que han llegado para quedarse desde hace algunos pocos años, las hermosas bailarinas ¿quieres saber más?

Moda y tendencias en zapatos para primavera verano 2011-2012

Sandalias: Las sexies amigas de los días calurosos

Es hora de empezar a mostrar tus pies. Luego de tu belleza de pies, ponte las nuevas sandalias que están saliendo al mercado. Hay modelos altos y también sin taco. Continúa un año más el modelo gladiador que nos impactó durante el último verano.
Algunas marcas han vuelto a lanzar sandalias con lazos que se atan desde el pie hasta la pierna. El secreto: son muy sexies y además se adaptan a tus pies muy delgados o gorditos.

Bailarinas: Románticas y siempre las más cómodas

Para los días un poco menos calurosos o para sentirte más cómoda, siguen vigentes las bailarinas, estos modelos cerrados, sin taco y con algunos detalles bien románticos como moños y flores. Este año y el próximo, encontrarás nuevos estampados muy divertidos.

Plataformas: Alta, delgada y ¡muy sensual!

Vuelve la década del ’70 para ayudarte a estilzar tu figura y este año. Las plataformas son geniales para hacerte ver más flaca, alta y sexy. Una nueva tendencia para esta primavera y verano son las altas plataformas de madera pero también encontrarás otros modelos menos rústicos y un poco más formales. Sin duda, son las reinas de esta temporada.

Los colores de esta temporada

En cuanto a los colores para todos los estilos, continuarás encontrando el clásico negro en muchos de los modelos. También hay dorado para las más atrevidas. Y sobre todo, este 2011 y 2012 verás tonalidades de rosa, naranja y salmón: además de ser muy lindos y alegres, estos colores te ayudarán a combinar bien con tus vestidos completamente negros, blancos, camel o beige.

Y no lo olvides: Cuando elijas tus zapatos, no solo debes tener en cuenta estas tendencias, sino lo que mejor se ajusta contigo y con cada ocasión. Luego, ¡solo disfrútalos!




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios de moda imprescindibles para tu look
Trajes de baño 2012: diseños para un verano con estilo
Estampas de animales, lo nuevo en moda 2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Moda y tendencias en zapatos para primavera verano 2011-2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!