Home » Moda y tendencias » Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

El mundo de la moda cada vez más está reconociendo que la belleza se encuentra en la diversidad y no tiene restricciones. Madeline Stuart es una joven modelo de 18 años con síndrome de Down que desfilará en la siguiente Semana de la Moda de Nueva York, siguiendo los pasos de la actriz Jamie Brewer que posee la misma condición y fue pionera en estas cotizadas pasarelas.

Madeline se hizo famosa cuando contó al mundo su sueño de ser modelo y difundió fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, redes en donde acumuló más de 100.000 seguidores que constantemente le envían su apoyo y admiración.

Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Madeline-Stuart-

Gracias a la gran notoriedad que la chica ganó, fue invitada a mostrarse con orgullo sobre una de las pasarelas más notables del mundo de la moda, y por ello espera poder cambiar la forma en que la sociedad ve a las personas con discapacidad.

Maddy desfilará firma FTL MODA, empresa que comunicó con orgullo que será participe de su pasarela. En la página oficial de Facebook, la firma publicó “La hermosa Madeline va a iluminar la pasarela del #VanderbiltHall el 13 de septiembre”, promocionando el hecho con el hashtag #ModaLibreDeLosLímites.

Durante el evento, la joven compartirá cartel con tops models mundiales como Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr, y esto no la atemoriza en absoluto.
Su madre, Rossane, que la acompaña en la meta, dijo en una entrevista brindada a la revista Cosmopolitan que Maddy trabajó muy duro para llegar a donde está: “Las personas con síndrome de Down pueden hacer de todo. Es hora de que la gente se dé cuenta de que también pueden ser sexy y hermosas”.

Madeline-Stuart-2

También acotó: “El modelaje la divierte, pero es sólo un vehículo para llevar su mensaje. Creo que es por eso que lo ha hecho tan bien…, porque no se trata de nosotras, sino de la lucha contra los estereotipos de la sociedad y lo piensa sobre los son un poco diferentes, para que comprendan que también necesitan ser amados.”

“Maddy se ama a sí misma, ella dice que es hermosa y maravillosa. Tiene una manera extraordinaria de ser, sobre todo teniendo en cuenta que está trabajando en una industria que a menudo crea problemas con cuerpo de las personas sin discapacidad”

De seguro Madeline se lucirá en la Fashion Week del mes de septiembre, y esto será sólo el comienzo de una exitosa carrera como modelo. Su fuerza y seguridad inquebrantables la llevarán muy lejos, más que lo que puede llegar una persona sin discapacidad.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Equus, la colección de peinados masculinos de Blue Station BY CEBADO
Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton
SportyStyle: la moda de combinar look formal con zapatillas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

No utilices este medio para hacer spam, gracias!