Home » Moda y tendencias, Piel » Pecas tatuadas, la nueva tendencia que se viene

Pecas tatuadas, la nueva tendencia que se viene

Las pieles claras suelen tener pecas, sobre todo las personas de cabello rojizo. Estas marcas son bastante más notorias en verano por la acción del sol, salen sobre todo en el tabique de la nariz y las mejillas.

Hace no muchos años atrás, las mujeres odiaban esta cualidad de su rostro e intentaban lo imposible para ocultarlas, pero ahora debido a la adoración por un aspecto más natural, la moda ha posicionado a las pecas como una tendencia muy chic que simboliza la juventud y el verano.

Pecas tatuadas, la nueva tendencia que se viene

Lo cierto es que no todas las féminas tienen una piel con pecas, pero bueno, ahora desean tenerla. Para ello utilizan recursos como las pecas elaboradas con maquillaje o el novedoso tatuaje temporal que las imita.

Cabe hacer una salvedad… las pieles que naturalmente tienen tendencia a llenarse de pecas son pieles muy sensibles al sol y grandes candidatas a manchas más grandes en el rostro, no olvidemos que las pecas son justamente eso, una hiperpigmentación de la piel.

Retomando el tema de las pecas tatuadas

Unas pequeñas pecas suelen recordar a la juventud y al verano, quedan bonitas de eso no hay duda y dan mucho carácter a cualquier cara, sea hombre o mujer.

Para aprovechar esta cualidad de piel bañada por el sol, se puede recurrir a un pigmento semi-permanente (tiene una duración de aproximadamente 6 meses a un año) que tatúa pecas en las zonas deseadas.

Es el mismo tinte que se usa en el maquillaje definitivo, solo que se aplica sobre mejillas y nariz en forma de puntitos como pueden ver en el video que les adjunto a continuación.

A mi parecer tiene un resultado muy poco natural, es demasiado notorio, pero eso va en gustos. En última instancia es una manera de conseguir un aspecto veraniego sin someterse a las agresiones de los rayos solares.

Personalmente prefiero la opción del maquillaje si quiero simular pecas en mi piel, y no arriesgarme a un mal resultado en el rostro, ¿Ustedes que opinan?




Ver mas notas sobre Moda y tendencias, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Fitoterapia contra la Psoriasis
Tendencias en maquillaje para noche: primavera/ verano 2011-2012
El diseñador Rick Owens rompe convencionalismos en la Paris Fashion Week primavera 2014

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Pecas tatuadas, la nueva tendencia que se viene

No utilices este medio para hacer spam, gracias!