Home » Moda y tendencias » Picaropuck y sus mil y un vestidos

Picaropuck y sus mil y un vestidos

Picaropuck y sus mil y un vestidos. Tal como lo hiciese Donna Karan con su Infinity Dress a fines del 2009, las chicas de PícaroPuck han creado un vestido que se asemeja a este, solo que a un precio mucho más accesible.

Mientras que el Infinity Dress de Donna Karan encierra 10 vestidos en uno ya que cuenta con un diseño tan versátil que permite modificarlo al antojo de quien lo lleva, los mil y un vestidos de PícaroPuck tienen 25 diferentes formas de uso con la misma prenda.

Picaropuck y sus mil y un vestidos

Esta prenda puede ser usada como vestido con diferentes cortes, escotes y largos, así como también a modo de falda, blusa, chaleco, capa, y strapless, lo que lo vuelve adecuado al estilo y gusto de cada mujer, ya sea formal, sexy, urbano, juvenil, etc.
Se lo puede llevar tanto para el día como para la noche, ya que al ser básico combina a la perfección con cualquier tipo de accesorio y complemento.

Se lo puede llevar a modo de vestido strapless, con escote adelante o en la espalda, con capucha, con escote espejo o bien con cuello volcado, con uno o los dos hombros al descubierto; si por el contrario prefieres usarlo como blusa lo puedes adaptar tipo kimono o smoking, así como también con estilo evasée.

En cambio si un día quieres usarlo como capa puedes modificarlo como una capa larga con capucha tipo Spolverino, o corta como una mañanita; las faldas también tienen variantes puede ser con o sin sobrefalda.

Los mil y un vestidos en uno de Picaropuck se puede usar con calzas, jeans, faldas, blusas, o solos; viene en 4 tallas (small, médium, large y Xlarge). Es un verdadero básico que se adapta y transforma para ser usado en todo momento y ocasión.

 




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York
Tatuajes para el pelo, hermosa tendencia de moda
Cómo usar moda sostenible y no morir en el intento (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • ME ENCANTA EL VESTIDO PERO NO PODRAN PUBLICAR LOS PATRONES ME ENCANTARIA GRACIAS………………

    Thumb up 0 Thumb down 1

Deja tu comentario en Picaropuck y sus mil y un vestidos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!